Jennifer López celebra un cumpleaños a lo «Bridgerton» sin Ben Affleck

Martín Bastos

GENTE

Mario Anzuoni | REUTERS

La actriz celebró sus 55 años por todo lo alto y su todavía marido fue el gran ausente de la fiesta

26 jul 2024 . Actualizado a las 10:15 h.

55 y espléndida. Así podría resumirse el cumpleaños de Jennifer López. Como cada 24 de julio, la artista celebró por todo lo alto su aniversario, aunque este año, empañado por los constantes rumores de crisis con su marido, el actor Ben Affleck

Ajena a todo ello, y sin confirmar ni desmentir oficialmente ninguna de las informaciones que los rodean desde hace tiempo y que aseguran que la pareja está rota y que lo suyo no tiene arreglo, Jennifer López colgaba a primera hora del día una espectacular fotografía con un bañador blanco. «Esta soy yo... ahora», escribía en las redes sociales. 

 Ese parece ser el comienzo de un día que Jennifer López siempre celebra por todo lo alto, como debe ser, y que terminó con una fiesta a lo Bridgerton, en la cantante y actriz lució sus mejores galas y derrochó alegría con todos sus invitados. Vestida con un espectacular estilismo de aires victorianos, en tonos azules y dorados con flores bordadas. Para recoger su larga melena optó por un moño que simulaba una corona. 

No faltaron la carroza tirada por caballos, un grupo de música de cuerda, una silla dorada cual trono, un jardín cuajado de rosas blancas y la presencia de sus hijos, su madre Guadalupe y sus más allegados. Pero faltó él, Ben Affleck, que a la misma hora recorría las calles de Los Ángeles, en la otra punta del Estados Unidos, solo y haciendo recados. Tras meses de rumores, todo parece indicar que el matrimonio está roto y que hacen vidas totalmente por separado. Y que su historia viene a dar la razón al famoso dichos de que «segundas partes nunca fueron buenas». 

Aún así Jennifer López no pierde la sonrisa y en su fiesta, en la que lució dos vestidos, se animó a cantar junto a su amigo Stevie Mackie. 

Jennifer López dedicó unas sentidas palabras a sus fans después de la fiesta. «He estado viendo todos vuestros deseos de cumpleaños, hermosos víideos y publicaciones toda la noche y esta mañana de todo el mundo. Me reí, sonreí, derramé algunas lágrimas y cuando vi el cartel en Times Square, quedé completamente abrumada. Realmente tengo los mejores y más increíbles fans del mundo. Nunca podría expresar lo conmovida que estoy o lo increíblemente bendecida que me siento de que todos ustedes sean parte de mi vida. Muchas gracias», escribía en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans todas las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños. 

«Es difícil creer que hayamos pasado todo este tiempo juntos. Es curioso, mientras estoy sentada aquí contemplando el viaje más extraordinario, todavía me siento como la misma chica que comienza tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentarse al mundo entero en el exterior y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada, pero siempre llena de amor por dentro. Os quiero. Quiero que sepas en mi cumpleaños que vosotros sois mi mayor regalo. Además de mi familia y amigos, siempre habéis estado ahí para mí en los buenos y en los momentos difíciles. Siempre puedo contar con vosotros. Y quiero que sepáis que siempre podéis contar conmigo. Gracias por vuestro cariño, comprensión, lealtad y, lo más importante, vuestro amor. Gracias, gracias, gracias», terminaba JLo su agradecimiento a sus fans. 

Hay que recordar que Jennifer López suspendió su gira de conciertos a finales de mayo para «estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos». «Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Tened en cuenta que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que os lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo», les decía a sus seguidores.