Jennifer López y Ben Affleck, una pareja rota desde marzo

Martín Bastos

GENTE

JUSTIN LANE | EFE

Fuentes cercanas dan por hecho el divorcio de los dos artistas

03 jul 2024 . Actualizado a las 17:36 h.

Los fans se resisten a creerlo, pero el cuento de hadas que parecían protagonizar  Jennifer López y Ben Affleck ya habría terminado. Ellos desafiaron al famoso dicho de que segundas partes nunca fueron buenas reencontrándose veinte años después de su primera ruptura y cumpliendo en esta ocasión con sus planes de casarse que vieron truncados hace dos décadas.

Eran, o al menos eso parecía, la pareja perfecta, una familia reconstruida con los hijos de sus anteriores matrimonios y muy bien avenida. Pero desde hace meses no se habla de otra cosa que de sus problemas de pareja, que serían insalvables y que les habrían llevado irremediablemente a la ruptura. Una fuente de su entorno cercano aseguró en las últimas horas al Page Six, que el matrimonio, que pasó por el altar en el verano del 2022, primero en Las Vegas y después con una gran fiesta en la finca que el actor tiene en Savannah, en el estado de Georgia, lleva roto desde hace tiempo. «Están separados desde marzo y ahora centrados en sus vidas por separado», aseguró.

«No tiene planes de verano juntos. López disfrutó de su viaje a Europa y tiene más planeados, pero está de regreso en Los Ángeles», añaden fuentes de People. Jennifer López recorrió hace unas semanas varios puntos de Italia junto a un grupo de amigos. Casualmente los lugares que visitó coincidieron con los mismos a los que fue en su luna de miel con Ben Affleck hace ahora casi dos años.

«Por su parte, Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo», añade la misma fuente. Por el momento los dos artistas continúan con la casa que compraron para vivir juntos a la venta y sin confirmar ni desmentir su comentada ruptura.