Camiones de mudanza en el entorno de Tamara Falcó mientras está en México

Martín Bastos

GENTE

José Oliva | EUROPAPRESS

Onieva no ha vuelto a dejarse ver desde que se vio forzado a admitir que había engañado a su exnovia

02 oct 2022 . Actualizado a las 12:34 h.

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio tras su ruptura con Íñigo Onieva marchándose a México a un congreso religioso. Y Onieva no ha vuelto a dejarse ver desde que se vio forzado a admitir que había engañado a su exnovia. Nadie sabe oficialmente dónde está el prometido infiel ni qué es lo que está ocurriendo en el céntrico piso de Madrid que la pareja compartía y de donde Tamara le ha pedido que se lleve todas sus cosas para no volver a verlas. Pero en las últimas horas ha habido movimientos que apuntan a que podría ser la propia marquesa la que no quiera volver a pasar por este domicilio.

Aprovechando su viaje a México, un camión de mudanzas, seguido de un monovolumen, ha entrado entra en casa de Isabel Preysler, donde Tamara Falcó se instaló después del colapso de su compromiso. Esta imagen apunta a un posible traslado definitivo de Tamara Falcó a la espera de poder instalarse de forma ya definitiva en el ático de lujo cercano a la casa de su madre que se ha comprado para ella sola.

Este congreso, que ya estaba previsto mucho antes de que su compromiso con Íñigo Onieva se hiciera público y se cancelara en apenas 48 horas, le permitirá poner tierra de por medio durante un tiempo, ya que tiene previsto alargar el viaje varios días.

Tamara llegó el pasado viernes al aeropuerto de Madrid haciendo uso de un servicio premium que le permitió bajarse del coche y acceder a la terminal por una puerta reservada a personalidades para no tener que enfrentarse de nuevo a la prensa que la esperaba.