Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en bañador bajo cero

La pareja escogió la montaña de Montana para pasar sus vacaciones navideñas junto a sus hijos


El amor, que quita todos los males. Más felices que nunca, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han desafiado al frío estas Navidades con unas divertidas vacaciones en una cabaña en Montana donde, muy enamorados, han demostrado una vez más el gran equipo que forman: han esquiado, han hecho muñecos de nieve y han disfrutado de un baño en un jacuzzi al aire libre, con gorro de lana... y en bañador. 

La pareja no ha tenido reparo alguno en mostrar su felicidad en las redes sociales. Elsa Pataky, a la que la serie Al salir de clase lanzó al estrellato, ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados desde entonces. En el terreno más personal, la actriz se dio el sí quiero con Chris Hemsworth -el actor que da vida a Thor- a los pocos meses de conocerse en una boda secreta en las playas del océano Índico. Concedió entonces, recuerda Europa Press, una controvertida exclusiva en la que aparecía compuesta y sin novio, con el mar de fondo, como la serie que interpreta ahora, La tierra de las mareas, una serie que le viene como anillo al dedo porque da vida a Adrielle Cuhbert, ejerciendo su poder con looks sencillos y exhuberantes como si fuera una diosa mitológica en pleno siglo XXI.

View this post on Instagram

⛄️🌨 ❤️

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La rubia que más ha inmortalizado su espalda en la red carpet y en el photocall, al igual que Angelina Jolie su pierna, se ha consagrado por tener un cuerpo muy trabajado, por lo que no es de extrañar que no tenga problema en lucir palmito en bikini, ya sea en verano o en invierno. Lo mismo le pasa a su marido Chris Hemsworth. Así, esta pareja de guapos -cuñados de Miley Cyrus- han decidido cambiar las playas de Australia por las montañas de nieve de Montana y disfrutar de unas envidiables vacaciones en una preciosa cabaña, con jacuzzi exterior incluida. No han estado solos: les acompañaron sus hijos, como puede comprobarse en las stories de la intérprete. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en bañador bajo cero