La infanta Cristina vuelve a Palacio por Navidad

La Voz

GENTE

CATI CLADERA | Efe

Desde el 2013 no celebraba la Nochebuena junto a sus padres y sus hermanos en Zarzuela

26 dic 2018 . Actualizado a las 18:20 h.

La infanta Cristina se refugia en su familia para tratar de llevar de la mejor manera posible las Navidades más difíciles de su vida. Con su marido Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva, la hermana de Felipe VI y sus hijos han pasado a Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto al resto de los miembros de la Familia Real.

Como apuntan desde Vanity Fair, la que fuera duquesa de Palma volvía, así, a celebrar la noche más familiar del año al lado de los suyos cinco años después de que lo hiciera por última vez. Desde que en el 2013, en plena ebullición del caso Nóos, celebrara Nochebuena junto a sus padres y su hermanos en Zarzuela, no se ha vuelto a ver a la infanta Cristina en Madrid durante estas fechas tan señaladas hasta este año, según recuerda la agencia Europa Press. Fue precisamente en ese año cuando decidieron establecer su residencia familiar en Ginebra para tratar de alejarse de la presión mediática que suponía la imputación del exjugador de balonmano y que cada vez fueran cada vez mayores los rumores que situaban a la infanta también como investigada. Desde entonces, el matrimonio y sus hijos han celebrado las Fiestas al lado de la familia de él en Vitoria, y había sido su hermana, la Infanta Elena, y sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica,los que se habían acercado hasta la capital vasca para estar a su lado.

Hace un par de meses, durante el 80 cumpleaños de la reina Sofía, ya hubo un acercamiento entre la familia de Cristina y el resto de los miembros de la Familia Real cuando toda la familia, al completo, celebró el cumpleaños de la reina emérita, con posado incluido.