Maluma deja la música para hacer yoga y pensar

El cantante colombiano se retira temporalmente para tomarse un respiro


Maluma quiere volver a ser Juan Luis. El cantante colombiano se retira temporalmente de la música para pensar, meditar y hacer yoga. «Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido», publicó el músico en su Instagram.

Acompañado por un perro y sobre una toalla, Maluma posa sin camiseta para su cuenta de Instagram con el mensaje «meditación con muy buena compañía», iniciando ya su nuevo rumbo en la vida como Juan Luis. El cantante ganó recientemente un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop del Año, lo que generó numerosas críticas en redes sociales debido a las polémicas machistas que han rodeado al músico y sus canciones.

Este mismo verano, con la publicación de Mala mía, compartió una fotografía junto a un grupo de mujeres acostadas junto a él en una cama. La imagen en blanco y negro forma parte del videoclip, sirviendo así a una nueva controversia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Maluma deja la música para hacer yoga y pensar