Chris Martin o Norah Jones no son los primeros famosos que contentan a sus fans en una fiesta

Iago García
Iago García REDACCIÓN | LA VOZ

GENTE

La banda californiana Maroon 5 en la boda de una pareja de fans
La banda californiana Maroon 5 en la boda de una pareja de fans

Los dos artistas y Jamie Cullum recibieron un pago (cuya cantidad se desconoce) por su actuación en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, mientras que en esta lista podrás ver a 10 que sorprendieron a sus seguidores tan solo por hacerles felices.

20 nov 2018 . Actualizado a las 12:57 h.

No siempre es necesario ser rico para que una estrella internacional aparezca cuando tú más lo deseas. Todavía queda esperanza y te lo demostramos con estos ejemplos:

1. Jon Bon Jovi

El líder de la banda de rock de New Jersey (que por cierto estará en Madrid el próximo 7 de julio) no tiene reparos a la hora de contentar a sus seguidores. Conocido también por sus iniciativas altruistas (en sus restaurantes solidarios JBJ Soul Foundation pagas lo que quieres) en varias ocasiones y de manera desinteresada ha hecho felices a sus fans. En 2013 cumplió el sueño de Branka Delic, llevándola al altar en Las Vegas.

En el 2016, después de que la hija de una paciente con cáncer le dijera que su mayor sueño era conocerle, él lo cumplió. Pasó con ella dos horas y le regaló una guitarra.

En otra ocasión, para un programa de televisión, se disfrazó y no dudó en cantar It's My Life en un karaoke para sopresa de sus seguidoras, que por cierto, desafinaban de lo lindo.

2. Taylor Swift

Otra que también apareció en un convite, en este caso en el de Max Singer y Kenya Smith en Iowa fue la cantante de Shake It Off. La hermana del novio se lo pidió en una misiva en la que explicaba cómo su madre había fallecido y la boda se había celebrado en el hospital para que ella no se la perdiera. A la fiesta posterior no faltó e incluso se puso al piano...

3. Brad Pitt

Cuando el actor estaba hospedado en un hotel de Buckinghamshire en Reino Unido y se enteró de que allí iba a celebrarse un enlace no se lo pensó. Bajó a saludar a los novios y se autoincluyó en el álbum de bodas.

4. Beyoncé

Portofino es un pequeño pueblo pesquero de la Riviera Italiana que en el verano del 2014 visitaban la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z. Como cualquier turista se acercaron a la iglesia de la localidad y allí había ese día una boda. La novia se vio eclipsada en el que el tópico dice que es «el día más feliz de su vida» por la estrella internacional

5. Ed Sheeran

La estrella británica del pop, gracias a la iniciativa de una emisora de radiofórmula en Australia, también participó en una boda por sorpresa. El posado en Instagram rebasa el medio millón de likes.

6. La reina Isabel II

En 2012 y acompañada por el duque de Edimburgo, visitaba el ayuntamiento de Manchester. Claro que además de la parada real, allí lo que se estaba celebrando era un matrimonio civil. Los novios habían escrito a Buckingham Palace una invitación con nulas esperanzas de que la reina apareciese. Pero finalmente así fue.

7. Rihanna

¿Te imaginas que vas lanzada a comprar la nueva línea de ropa que lanza tu famosa favorita y ésta te sorprende en el probador? Pues eso fue exactamente lo que le ocurrió en 2013 a una de ellas. Rihanna le dio el visto bueno a la modelo y al modelo que vestía. No se lo esperaba.

8. Shakira

La cantautora canadiense Daniela Andrade consiguió que Shakira saliese en su versión de Hips Don't Lie. Tendrás que ver el vídeo hasta el final para saber qué ocurre exactamente. La colombiana cumplió el sueño de la joven youtuber.

9. Adele

En 2016 en el Manchester Arena la intérprete británica invitó a subirse al escenario a una fan con autismo. Emily Tammam tenía entonces 12 años y portaba un letrero que la compositora divisó desde el escenario: «Mi sueño es cantar con Adele».

10. Maroon 5

En esta recopilación no pueden faltar los californianos Maroon 5. El videoclip de uno de sus temás más coreados, Sugar, es todo él una sucesión de apariciones en bodas de sus seguidores. Los novios se apuntaban a través de una convocatoria lanzada en Twitter por la banda. Claro que los seleccionados no sabían que lo estaban. Aquí puedes ver sus reacciones.

MÁS INFORMACIÓN