Terelu Campos será operada de urgencia este miércoles

La presentadora entrará por segunda vez en quirófano tras someterse a principios de octubre a una doble mastectomía


Finalmente los peores presagios se han cumplido. Terelu Campos deberá pasar de nuevo por el quirófano, según informa Europa Press. El rostro serio de la colaboradora saliendo de la Fundación Jiménez Díaz junto a su madre podría adelantar esta nueva operación.

La revista Diez Minutos fue la que dio la noticia hace una semana. Tras la negativa de Carmen Borrego, Semana ha podido confirmar que será este miércoles 14 de noviembre cuando la mayor de las Campos se someta de nuevo a una intervención quirúrgica. Esta será la segunda vez que pase por la sala de operaciones desde que el pasado 6 de octubre fue operada de una doble mastectomía.

Siempre arropada por los suyos, Terelu Campos está teniendo el mejor aliento en su familia. La propia Carmen Borrego ha explicado a Semana que su hermana está en pasando por distintas pruebas médicas pero no ha querido ratificar la información sobre su nueva operación: «A Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Terelu Campos será operada de urgencia este miércoles