Cristian Toro, padre de su primer hijo

La Voz

GENTE

PEPA LOSADA

El piragüista gallego comparte las primeras imágenes de Alejandro

29 ago 2021 . Actualizado a las 18:47 h.

El piragüista gallego Cristian Toro se ha convertido en padre de su primer hijo al lado de su actual pareja, Susana Salmerón. A sus 26 años, el campeón olímpico se ha convertido en padre de Alejandro, tal y como ha anunciado en sus redes sociales con unas imágenes de lo más tiernas y un contundente mensaje. «10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón».

En las fotografías que ha colgado en Instagram se puede ver a la nueva familia al completo, compartiendo con sus seguidores la carita del recién nacido mientras él besa a la madre en la frente. Son muchos los que han querido felicitar al deportista, como algunos buenos compañeros como Carolina Marín o Eli Pinedo.

La pareja abandonaba este lunes el hospital a mediodía de lo más risueños y felices. Tanto la mamá como el bebé se encuentran muy bien y sanos. Cristian y Susana, de momento, se apañan bien y han declarado que Alejandro, se porta bien. El orgulloso papá ha querido comentar que el bebé se parece a él. Susana, por su parte, no puede estar más feliz aunque va a echar de menos se trabajo, como dejaba ver días atrás, y es que la enfermera pediátrica ama su profesión: «Me parece mentira pero te voy a echar de menos durante 5 largos meses... solo una profesión vocacional podría provocarte esto...».

Tras su conocida relación con la periodista Irene Junquera, Cristian Toro volvió a encontrar el amor en una enfermera pediátrica con la que tras poco más de un año de relación ha cumplido su sueño de ser padre. En agosto, justo después de  lograr la medalla de plata en el K2 200 junto a Saúl Craviotto en el Mundial de Piragüísmo en Montemor-o-Velho, el deportista gallego sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio.