Jon Sistiaga anuncia que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

La Voz

GENTE

Enrique Cidoncha

«Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña», publicó el periodista en su perfil de Twitter

12 sep 2018 . Actualizado a las 08:19 h.

Emocionado y agradecido a la sanidad pública, al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a todos los que se han mantenido a su lado, Jon Sistiaga anunciaba este lunes, a última hora, que su hija Ibai, de 15 años, había conseguido superar un cáncer de huesos. «Porque nunca, nunca, perdió la luz...», apostillaba el periodista, entusiasmado, a través de sus redes sociales. 

«Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña», añadía Sistiaga, para a continuación garantizar que ambos, padre e hija, estaban de vuelta.

Agradeció también el reportero, presentador de programas documentales como Tabú o Informe Cuatro, todo el apoyo de «duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...», un tuit lleno de magia que completó con otro con nombres y apellidos: Fundación Aladina, Juegaterapia, MClan, Lori Meyers, Leiva, Antonio Orozco, Rosario, Dani Martín, Alejandro sanz, Coque Maya, Pablo López, Amaia...

Jon Sistiaga es padre de dos hijos: Ibai y otro niño. Conoció a la también periodista Yolanda Benítez en los platós de Mediaset y en el 2003 contrajeron matrimonio.