Cristian Toro pide matrimonio a su novia tras lograr la plata en el Mundial de Piragüismo

Susana Salmerón, embarazada de siete meses, recibió la petición por sorpresa


Después de lograr la medalla de plata en el K2 200 junto a Saúl Craviotto en el Mundial de Piragüísmo, el gallego Cristian Toro sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio. El joven se acercó hacia la enfermera y pediatra Susana Salmerón con el micrófono en la mano para hacer la petición.

La pareja inició su relación hace poco más de un año. Salmerón está embarazada de siete meses y espera a su primer hijo, Alejandro, para el otoño.

Toro sumó este sábado una nueva medalla a su palmarés en el Mundial celebrado en Montemor-o-Velho la plata. Con su metal en el Mundial ilumina una trayectoria casi perfecta desde que se unió a Saúl Craviotto en el 2016. Hasta ahora, habían ganado todas sus mangas y todos los títulos: los Juegos, el Europeo y las Copas del Mundo. 

Cristian Toro logra una plata histórica en el Mundial de piragüismo de Portugal

Paulo Alonso

Los campeones olímpicos y europeos engrandecen un palmarés casi impecable

Cristian Toro ya tiene otra medalla que engrandece su palmarés. El K2 200 que el palista vivariense forma con Saúl Craviotto logró este sábado en Montemor-o-Velho la plata. Con su metal en el Mundial ilumina un palmarés casi perfecto desde que se unieron en el 2016. Hasta ahora, habían ganado todas sus mangas y todos los títulos: los Juegos, el Europeo y las Copas del Mundo. 

Toro y Craviotto, que ya habían accedido a la final de forma directa sin pasar por semifinales gracias a su victoria en las eliminatorias, se subieron al podio a solo dos décimas de la embarcación húngara, que ganó con un registro de 31.873. Serbia se colgó el bronce.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Cristian Toro pide matrimonio a su novia tras lograr la plata en el Mundial de Piragüismo