El padre de Meghan ya no puede hablar con su hija y cree que «está aterrada»

Thomas Markle ha dicho que no encuentra forma de comunicarse con su hija y que cree que la familia real tiene bajo mucha presión a Meghan


El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, reveló hoy que no mantiene ningún contacto con su hija, que cree que está «aterrada» y bajo «demasiada presión» por parte de la familia real británica.

En una entrevista publicada hoy en el diario The Sun on Sunday, Markle, de 73 años, afirmó que el teléfono al que llama a su hija «no funciona» y no tiene «ninguna manera de contactar con ella».

El progenitor de la mujer del príncipe Enrique afirmó estar «muy preocupado» por Meghan, a la que no reconoce su sonrisa. «He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor», sostuvo.

Markle, quien no acudió al enlace de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor por estar recuperándose de una operación, dijo que «hay que pagar un alto precio» por estar casado con la familia real británica.

Además, señaló que, a su juicio, la vestimenta que lleva ahora su hija es «ridícula». «Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?», se preguntó.

«No estoy culpando a Enrique ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mí», puntualizó, al tiempo que dijo sentirse «apenado por ellos» por no poder mostrar ninguna emoción.

Markle explicó que la razón del «rechazo» de la familia real deriva de la polémica a raíz de que pactara unas fotos con unos «paparazzi» y tratara de sacar rédito de ello. En aquella ocasión, el padre de Meghan aceptó que una agencia le haga unas fotografías tomándose medidas para hacerse un traje a o buscando en Internet imágenes de su hija y el nieto de la reina Isabel.

Asimismo, el padre de la duquesa lamentó que su exmujer Doria Rangland fuera el único familiar que asistió a la boda de Meghan y criticó que la sentarán «sola». «Yo debería haber estado ahí, todo el mundo decía que estaba demasiado aterrado para andar con ella hasta el altar, pero estaba preparado para hacerlo. Tenía un discurso escrito. Meghan estaba absolutamente preciosa», agregó.

Kate y Meghan comparten risas en los campos de Wimbledon

Como podrán ver, con el verano mis jefes han pensado que un cambio de ubicación no me vendría mal. Dejo temporalmente la sección de Alta Definición y, con una piña colada en la mano, paso mis escritos a las páginas de Al Sol hasta finales de agosto. Laura dice que es para ver si me pongo moreno. Que así sea, por favor.

Ayer hablábamos de Melania Trump, la americana que acapara todas las miradas. Y hoy toca arrancar con dos británicas, que también tienen un poderoso poder de atracción entre nosotros: Kate Middleton y Meghan Markle. Entre ambas, sin quererlo, se declaró un duelo de estilos sin clara vencedora. Las dos duquesas se han dejado ver juntas. En Wimbledon. Apoyando como las que más a Serena Williams. Hasta aquí todo normal. Pero los focos repararon en ellas al percatarse de que estaban sin sus maridos. El interés saltó entonces de la pista verde a la grada. Alguno quiso que el partido más importante fuese el que disputaban las dos británicas. De un lado el estilo muy clásico y muy comedido de Kate. Del otro lado, el comedido y clásico elegido por Meghan. Yo creo que un deuce.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El padre de Meghan ya no puede hablar con su hija y cree que «está aterrada»