El vídeo que muestra el accidente de George Clooney en Cerdeña

Martín Bastos

GENTE

El actor tuvo un accidente de moto cuando rodaba la serie «Catch 22». Fue ingresado con un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla

11 jul 2018 . Actualizado a las 13:39 h.

No fue nada, ya lo anuncio para que nadie se ponga nervioso. George Clooney tuvo un accidente de moto en Cerdeña cuando rodaba la serie Catch 22. Parece que su moto chocó contra un coche, pero no se sabe bien el motivo. El guionista y director fue ingresado en urgencias en el hospital de Olbia con un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla. Clooney fue dado de alta al poco tiempo, y salió del hospital junto a Amal, su esposa, que lo ha acompañado en este rodaje y se aloja junto a sus pequeños gemelos en una mansión en Puntalda.

Finalmente solo fue una contusión en una rodilla, pero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. No me imagino la cara de los sanitarios cuando acudieron a la llamada y vieron que tenían que trasladar al mismísimo Clooney. Ya tienen anécdota para contar en la comida familiar del domingo.

En las últimas horas ha trascendido un vídeo en el que se ve el momento en el que Clooney choca contra un vehículo.

En cantabria

De boda. Cómo me gustaría estar de relax en Cerdeña ahora mismo... o en Cantabria, como Marta Ortega y Carlos Torretta, que se han ido a la boda de unos amigos (Jenny Grunberg Jova y Álvaro Llamas Caamaño) a tomar recortes para la suya, que será dentro de cuatro meses. La pareja posó muy sonriente para un selfie con sus amigos, y todo parece indicar que lo pasaron de lujo.

a los sanfermines

A las cuatro de la mañana bailando al son de Taburete. Así pillaron a Felipe Juan Froilán en los Sanfermines. Dicen que el hijo de la infanta Elena fue a los toros, una de sus aficiones favoritas, para ver a su amigo el diestro Gonzalo Caballero, y después salió de marcha con sus amigos, como ya había hecho otros años.

el reto

Solo desearía ser famoso para que Calleja me propusiese uno de sus retos, como ahora ha hecho con Eugenia Martínez de Irujo, a la que se llevará a las Islas Feroe, en Dinamarca a bajar la garganta de Ravnagjógv. Qué envidia.