¿Por qué no fue Isabel II al bautizo?

Martín Bastos

GENTE

DOMINIC LIPINSKI | afp

La reina de Inglaterra no acudió por motivos de salud, pero esta semana deberá reunir fuerzas para recibir a Donald Trump

10 jul 2018 . Actualizado a las 09:14 h.

La reina de Inglaterra ha decidido no acudir al bautizo de su bisnieto, el príncipe Luis Arturo Carlos, por motivos de salud. Sin embargo, si reunirá fuerzas esta semana para participar en el centenario de la RAF y el viernes para recibir a Donald Trump. Además, el tercer hijo de los duques de Cambridge tendrá que conformarse con un sencillo regalo, una primera edición de Winnie the Pooh valorada en 8.000 libras.

¿pedroche embarazada?

¡No se confunda! Si dentro de unos meses ve a Cristina Pedroche un poco más redondita no es porque se haya puesto las botas en el restaurante de su marido, es porque la celebrity podría estar embarazada. Según he leído en diferentes medios, la colaboradora de Zapeando y David Muñoz visitaron una clínica a la que las mujeres acuden para hacerse controles de embarazo y ecografías. Ahora la pregunta es: ¿veremos este año a la vallecana luciendo bombo con su tradicional vestido semitransparente y dando las campanadas? No se sabe todavía.

¿EMBARAZO REAL?

Letizia Ortiz también se encuentra en el ojo del huracán. Según la prensa alemana, la esposa de Felipe VI podría estar embarazada. Tras el gran rifirrafe entre la reina y su suegra el pasado mes de abril en Mallorca, parece que las aguas vuelven a su cauce en el Palacio Real. Al menos así lo asegura la publicación Neue Post, aunque honestamente les diré que yo no me lo creo demasiado.

jUGANDO AL DESPISTE

Parece que Sofía Suescun no solo se ha traído de Honduras un moreno envidiable, que ya lo quisiera yo, y el cheque de los 200.000 euros. Hay rumores que afirman que la ganadora de Supervivientes espera un hijo de Alejandro Albalá. Ella ni niega ni confirma, atrayendo todavía más la atención de los programas del corazón. Qué raro, con lo poco que a ella le gusta la televisión.