Raquel del Rosario disfruta de Galicia

La cantante hace referencia en Instagram a «Sada» y escribe «Galicia Calidade»

Raquel del Rosario colgó una foto en la que aparece con sus pequeños
Raquel del Rosario colgó una foto en la que aparece con sus pequeños

Normal. «Galicia calidade», dice Raquel del Rosario. La excantante de El sueño de Morfeo ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve disfrutando de la playa en Sada con niños. Me informa del tema mi amiga Laurita, siempre atenta a las novedades de sol y toalla. Raquel está casada con el gallego Pedro Castro. Pues que vengan mucho y que disfruten, que tenemos rías por arriba y por abajo para todos los gustos y colores.

Relación

Blanca Suárez y Mario Casas, a besos sin complejos. Pues eso. Que si están juntos, que si no lo están. Que si amigos, conocidos, vecinos, colegas, residentes en Torrevieja... Pues la revista Hola! publica que Blanca Suárez y el gallego Mario Casas ya no disimulan y que, al margen de supuestas cenas románticas en Cádiz y Santorini, se besan sin cortarse por las calles de Madrid, que no es delito. Y van de fiesta con sus respectivos cuñados y todo, que ese ya es un gran indicador de la relación. Cuando interviene el cuñado, cuidado, la cosa es seria. Blanca y Mario forman una de las parejas del cine español, con permiso de Penélope Cruz y de Javier Bardem, off course.

Televisión

Terelu Campos arrasa en «Sábado Deluxe». Somos muy morbosos. Demasiado. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Terelu Campos reapareció en televisión el pasado fin de semana después de hacer público que se le ha diagnosticado otro cáncer. La cuestión es que arrasó con su intervención en el programa Sábado Deluxe. El espacio presentado por María Patiño logró el 17,8 % de share, un subidón de tres décimas con respecto al emitido la semana anterior. Morbos al margen, ojalá que todo le vaya bien a Terelu y a todos los que sufren esta enfermedad.

Mudanza

La posible casa de Cristiano Ronaldo en Turín. Los medios ya especulan sobre la casa a la que pueden irse a vivir Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín. Evidentemente, no podía ser en un pisito cualquiera. Los rumores apuntan a una especie de palacete situado en lo alto de una colina, con vistas privilegiadas a la ciudad y a los Alpes. Algo sencillito, como el propio jugador. Tiene tiempo para redecorar, el Mundial no se lo quita.

Concierto

Shakira, con Piqué y sus hijos. Shakira despidió su gira por España con un espectacular concierto en Barcelona al que asistieron en primera fila Gerard Piqué y los dos hijos de la pareja. Difundieron imágenes en las que se mostraron muy cariñosos. Y la artista presentó al público a Lina, la abuela del jugador, en un vídeo entrañable. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

boda

Un enlace casi real en el Reino Unido. A lo mejor no tenía esta boda en su agenda (yo tampoco), pero acaban de casarse Edward Spencer-Churchill y Kimi Hammerstroem. Pregunten. ¿De quen veñen sendo? Pues él tiene relación familiar con la princesa Diana de Gales y con el primer ministro, Winston Churchill. Ni más ni menos. Con ese pedigrí es normal que asistiera a la celebración gente como Pablo y Marie-Chantal de Grecia y Kate Moss.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Raquel del Rosario disfruta de Galicia