Mette-Marit se pone hasta arriba de langostinos en Cádiz

Marín Bastos

GENTE

INTS KALNINS | reuters

La mujer de Haakon de Noruega acudió el viernes junto a su madre y sus dos hermanos a uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona, El Timón de Roche, en Conil de la Frontera

03 jul 2018 . Actualizado a las 08:18 h.

Está claro que España está de moda. Ayer contaba que los Obama se venían de vacaciones, pero no sabía que la mujer de Haakon de Noruega, Mette-Marit, estaba también con su familia disfrutando del buen tiempo y la gastronomía gaditana. La princesa acudió el viernes junto a su madre, Marit Tjessem: y sus dos hermanos, Espen y Per Hoiby, a comer langostinos y gambas a uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona, El Timón de Roche, en Conil de la Frontera. Dicen los propietarios del restaurante que la noruega es muy simpática, e incluso se hizo una foto con ellos. Por lo que han contado los medios, a esta escapada no le ha acompañado el príncipe Haakon. Me dice mi amiga Laura que es una pena, porque si llega a venir se cogía ella un avión sin pensárselo dos veces.

el secreto

La verdad sobre la nariz de Kalina de Bulgaria. Ha sido su marido, el explorador Kitin Muñoz, quien ha salido a defender a Kalina de Bulgaria. La extraña forma de la nariz de la princesa ha sido durante años objeto de múltiples especulaciones. En la mayoría, los cotilleos le adjudicaban la causa a un exceso de operaciones de estética. Pues nada que ver. Kitin ha explicado cómo una infección mal tratada, después de la negligencia de un dentista, derivó en un problema grave que afectó a su nariz y su ojo y obligó a evacuarla de urgencia de una expedición para operarla. Cuántas veces nos habremos dicho que es mejor no prejuzgar. Pues este es un buen ejemplo.

la sorpresa

Los Javis se han casado. Son la pareja de moda. Javier Ambrossi y Javier Calvo, los guionistas que están de actualidad con su serie Paquita Salas, han confesado que se han casado en secreto. En breve celebrarán un fiestón para compartirlo con sus amigos. Pues enhorabuena.

el culebrón

Las operaciones de las Campos. Que nadie piense que nos vamos a aburrir cuando acabe el Mundial. Nada de eso. Porque todo parece indicar que en agosto se emitirán los nuevos capítulos del culebrón de las Campos. Esta temporada el reality se centrará en las operaciones de estética de Terelu, María Teresa y Carmen Borrego. Los fans podrán ser testigos de los resultados del lifting de la presentadora, la liposucción de Terelu y la operación en el cuello de Carmen. Pero los más escrupulosos pueden estar tranquilos, porque ya han avisado de que nos ahorrarán el trago de seguir el proceso en directo y con todo tipo de detalles. Estaremos atentos, eso sí, a ver si se produce el milagro.