Georgina no está embarazada, fueron los espaguetis

A la novia de Cristiano Ronaldo se le descubrió un poco de vientre mientras posaba con una falda ajustada en Moda Cálida, en Gran Canaria

.

No cabe duda de que se puede decir más alto, pero no más claro. Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, no está embarazada. Fue descubrirle un poco de vientre mientras posaba con una falda ajustada en Moda Cálida, en Gran Canaria, para que los rumores sobre un nuevo embarazo comenzaran a correr como la pólvora. Pero la joven, que es humana, confesó que de embarazo nada de nada. Dijo que es lo que tiene haber estado de aquí para allá de avión en avión, comer espaguetis durante cuatro días, sumado a una tendencia a retener líquidos. Misterio resuelto.

marta ortega

Vacaciones en la Costa Azul antes de amueblar la casa. Los que parecen estar amueblando el ático de 500 metros cuadrados con buhardilla que la familia Ortega tiene en Madrid son Marta Ortega y su prometido Carlos Torreta. Lo publica esta semana Hola!, que también cuenta como la pareja pasó unas vacaciones en yate en la Costa Azul. La publicación desvela el libro que estaba leyendo la hija del fundador de Inditex. Una obra de Stefan Zweig, Los ojos del hermano eterno. La verdad es que tiene buen gusto. ¡Me encanta ese autor! Sobre todo Novela de ajedrez. Pero también cuenta la revista que, tras su descanso en el mar, realizaron una parada en Madrid para supervisar la mudanza al recién reformado ático. No era para menos. Cuatro camiones transportaron los muebles que luego colocaron una veintena de operarios. Hola! también relata que, aunque había rumores de que la ejecutiva podría trasladarse a vivir a Madrid después de la celebración de la boda, al parecer no va a hacerlo. Todo indica que continuará en A Coruña, donde están sus padres. Además, trabaja en Arteixo, en Zara Woman. Su prometido ha comenzado una nueva etapa como responsable de la agencia de fotografía y vídeo West Village Images. La pareja tiene fecha para su enlace: está previsto para el 17 de noviembre. Nada, ya están en capilla.

Francisco Rivera y lourdes Montes

La pareja espera su segundo hijo. La que está en estado de buena esperanza es Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordóñez. Lo revela la propia pareja también en Hola!, donde aparecen ambos en portada y en la que Francisco explica que fue su hija Carmen la que le dijo que iba a venir la cigüeña a su casa. ¡Felicidades!

Eva longoria

Nueva mamá. La que también acaba de ser mamá es la actriz Eva Longoria. Ha dado a luz a primer hijo y se confiesa muy contenta, al igual que el padre, el empresario y expresidente de Televisa Pepe Bastón, con el que contrajo matrimonio en el 2016 en Valle Barco, cerca del DF, cuando cumplían unos tres años de relación. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Los Ángeles, se llama Santiago Enrique. Para ella ahora este es su proyecto más relevante, como confesó en Hello!, que le dedicó su portada en Estados Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Georgina no está embarazada, fueron los espaguetis