Marta Ortega, la imagen de la felicidad

La Voz

GENTE

EUROPA PRESS

La hija del fundador de Inditex comparte sonrisa con su prometido, Carlos Torretta

14 jun 2018 . Actualizado a las 08:12 h.

Marta Ortega no puede últimamente ni ir al baño sin que le saquen una foto. La última es esta en la que la pillaron dando un paseo con Carlos Torretta. Después del reportaje sobre sus vacaciones martítimas, su eterna sonrisa nos deja claro el buen momento que viven. Son la viva imagen de la felicidad. Y me alegro. Pero será mejor dosificar porque, ahora que tenemos una boda en la agenda, van a hacer todo lo posible para sacar todos los detalles. De momento, la hija de Amancio Ortega se ha convertido en un icono de moda y en las redes sus estilismos reciben todo tipo de alabanzas. Este último ha recibido un sobresaliente.

Boda exprés

Otra que está feliz como una perdiz es la cantante Ariana Grande. No he parado de escuchar hoy en la radio lo rápido de su flechazo, su compromiso y su boda en camino. Algunos especulaban que la cosa no iba a durar mucho. Pues no sé, pero confieso que conozco más de una pareja que comenzó así y ya llevan veinte años juntos. En su caso, la cosa es que la cantante confirmó hace nada su compromiso con el humorista Dave Peterson, y en el último concierto parece que lucía un anillo de esos que quitan el hipo. El amor ha entrado tan de golpe que se han tatuado las iniciales y se han ido de viaje a Disneyland juntos. ¿Y por qué no puede funcionar? Nadie dijo que tenga que ser para toda la vida.

Las críticas

Ya lo decía mi abuela: «Este niño es un abogado de pleitos pobres». Pues es verdad. Y mi próxima defendida es Amaia Montero, que mira que le han dicho cosas a la pobre mujer, parece que la tienen tomada con ella. La última crítica tiene que ver con uno de sus últimos conciertos, en San Antonio de Renedo (Cantabria), que dicen que fue un auténtico desastre. No sé si habrá algo de eso, la verdad, pero lo cierto es que a la gente le encanta criticar a esta chica: que si está gorda, que si bebe... Pues yo me quedo con la letra de la primera canción de su nuevo disco, Nacidos para creer. Creo que no hay mejor respuesta para las críticas y para cerrarle la boca a algunos. Y si no me creen, escúchenlo.

La nueva marca

Las cosas de Tamara Falcó. Lo confieso. Esta mujer es como tomarse un mojito, que siempre que habla me acaba dando la risa. Además de una fábrica de grandes titulares. El último es en el que define los vestidos de su nueva colección, que por fin sale a la luz. Dice que son «un reflejo de Dios». No sé si tendrá que ver con que son lo máximo o con que si te compras uno ya puedes rezar para llegar a fin de mes, porque cuestan 400 euros. De momento, ha sacado siete modelos, todos con nombres de personas importantes en su vida, una amiga, su hermana y hasta uno dedicado a su madre, que ha bautizado como mami. Pues no se rompió mucho la cabeza.

Todo por su hijo

Ana Obregón ha aparcado todos sus compromisos profesionales para estar en Nueva York con su hijo, que está recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Las últimas noticias dicen que el joven responde bien al tratamiento, aunque avanzan que el proceso será largo. Por eso la actriz no estará en el estreno de la nueva temporada de Paquita Salas. Sin duda, una razón indiscutible.

Viento en popa

La relación se ha confirmado. Al menos las imágenes ahora sí que hablan por si mismas. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, ex de Carmen Martínez Bordiú, se han vuelto inseparables. La diseñadora, que estuvo en Roma visitando al papa vestida de negro con uno de sus diseños (el primero de ese color que hizo en veinte años), ha confesado que vive un momento mágico, «como si tuviera catorce años». Es que el divorcio al final sí que le ha sentado bien.

Angelina podría perder la custodia si no le deja los niños a Brad Pitt

Las cosas se le pueden poner feas a Angelina Jolie. Un tribunal estadounidense obligó a la actriz a que permita que Brad Pitt tenga más contacto con sus hijos, pues de lo contrario podría perder la custodia, según una orden judicial desvelada por los medios estadounidenses. El tribunal sentencia que Jolie debe decirle a sus hijos que «están seguros» con su padre y esforzarse por mantener con su ex una relación sana. Además, la sentencia considera que no tener contacto con su padre puede ser perjudicial para los niños.

Otro caso más

El tema de la custodia también ha puesto en el candelero a Patricia Conde, que se enfrenta en los tribunales por la custodia de su hijo Lucas con su ex marido Carlos Seguí. En algunos medios se llegó a decir que la presentadora podría incluso enfrentarse a penas de cárcel, pero ella se ha mostrado más que tranquila sobre este tema.