Sasha hereda los genes de Shakira y ya baila casi tan bien como ella

C. Barbería REDACCIÓN

GENTE

Alejandro García | EFE

Gerard Piqué comparte una imagen de su hijo pequeño moviendo las caderas igual que su madre

27 may 2018 . Actualizado a las 12:23 h.

Sasha, el hijo menor de Gerard Piqué y Shakira, parece que ha heredado los genes de su madre y ya baila casi tan bien como ella. Su padre ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo del pequeño, de 3 años de edad, bailando durante uno de los ensayos de la cantante colombiana de cara a su gira El Dorado World Tour que comienza en junio.

«Rehearsals! Shak&Sasha» (¡Ensayos!, Shakira y Sasha) escribió el futbolista del Barcelona en su cuenta en la red social. El vídeo ya ha sido visionado por casi un millón de personas en menos de 24 horas.

Shakira se encuentra inmersa en la preparación de su gira mundial, que tuvo que suspender el pasado año por problemas de salud. El pistoletazo de salida será en Hamburgo, Alemania, el día 3 de junio y menos de un mes después, el domingo 1 de julio, estará en A Coruña para presentar sus nuevas canciones a sus fans gallegos.

Faltan por lo tanto ocho días para su primer concierto y la cantante colombiana ha compartido hoy con sus seguidores en Instagram un vídeo de sus ensayos.