Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán en otoño en A Coruña

La Voz REDACCIÓN

GENTE

LA VOZ

La boda será una ceremonia estrictamente privada

04 jun 2018 . Actualizado a las 13:10 h.

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta. La boda se celebrará en A Coruña el próximo otoño y será una ceremonia estrictamente privada, según fuentes próximas a la familia. La pedida de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en la casa familiar del Parrote, en A Coruña, y la heredera del imperio Inditex ya luce desde entonces en su mano el anillo de compromiso, una sortija de oro blanco y diamantes que le regaló Carlos Torretta. Ella le obsequió a él un reloj con mucha historia, según informa la revista Corazón

Con su boda, Marta Ortega y Carlos Torretta sellan por todo lo alto su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico el club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «'El Boss' en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel's. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

En estos dos años de relación ha sido frecuente ver juntos en público a Marta Ortega y Carlos Torretta en eventos relacionados con el mundo de la moda y también en concursos hípicos, por ejemplo en Casas Novas.

Así, hace solo unos meses, Marta Ortega y Carlos Torretta pasearon su buen momento personal por las instalaciones hípicas de Arteixo. Ambos compartieron entonces una divertida y distendida jornada familiar junto a los padres de ella, Amancio Ortega y Flora Pérez, el hijo de Marta, Amancio, de 5 años de edad, así como un nutrido grupo de amigos de ambos.

Ese día se vieron muchos gestos de complicidad y de cariño entre ambos dejando claro que su relación sentimental estaba más que afianzada. Ya entonces se apuntaba que el noviazgo podría acabar con un compromiso matrimonial que ahora se ha conocido. También se ha visto en numerosas ocasiones la buena relación que une a Carlos Torretta con el hijo de Marta Ortega.

Ese día, muy cerca de la pareja se encontraba Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega y padre de su hijo Amancio. Ambos mantienen una buena relación. El jinete compitió en el certamen hípico de Casas Novas y acudió al evento acompañado de su actual pareja, la arquitecta alemana Nina Ulenberg, vinculada al mundo ecuestre como mánager de la jinete estadounidense Lauren Hough.

Desde que comenzó su relación con Carlos Torretta, Marta Ortega se ha convertido en una abanderada de la ropa de Massimo Dutti y de Zara y ha lucido en muchas e importantes ocasiones sus diseños. Por ejemplo el pasado mes de febrero en la alfombra roja de los Oscar.

Inditex vistió a 150 trabajadoras de la gala de premios de Hollywood y Marta Ortega desfiló por la pasarela más importante y televisada del mundo con un diseño de Zara, un vestido de tirantes y escote drapeado que complementó con unas sandalias de tiras, un bolso dorado, un espectacular collar y dos grandes anillos. 

En otoño, Marta Ortega y Carlos Torretta sellarán su historia de amor con su boda. Será el segundo enlace para la hederada del imperio Inditex, que se separó de Sergio Álvarez, padre de su hijo Amancio, a finales del año 2014.