La hermanastra de Meghan: «Sé un hombre, Enrique»

Martín Bastos

GENTE

Chris Jackson | dpa

Parte de la familia de la prometida del príncipe de Inglaterra critica que se la haya dejado de lado mientras que 2.000 desconocidos del pueblo llano sí podrán entrar en los jardines de Windsor. Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

20 abr 2018 . Actualizado a las 07:30 h.

Todo el mundo quiere a Meghan Markle. Todos excepto, al parecer, una parte de su familia que se ha visto desplazada de los fastos nupciales. La hermanastra de la novia de Enrique de Inglaterra por parte de padre, Samantha Grant, criticó que parte de la familia haya sido dejada de lado mientras que 2.000 desconocidos del pueblo llano sí podrán entrar en los jardines de Windsor. Así que decidió dirigirse a Enrique a través de las redes sociales para decirle lo que piensa: «Sé un hombre, Enrique. Las reivindicaciones humanitarias no funcionan cuando estás permitiendo a Meghan que ignore a los Markle. Es una contradicción. Alguien debería decirle al emperador que está desnudo». Lo gracioso del asunto es que envió el mensaje a una cuenta de Twitter cuyo titular suplanta la identidad del príncipe. No es la primera vez que Samantha ataca a Meghan. Ya en el pasado la había tachado de trepa ambiciosa deseosa de entrar en la familia real. Entonces, su también hermanastro Thomas Markle había salido en defensa de la actriz, pero eso acabó. Ayer aseguró al Daily Mirror que Meghan «se avergüenza» de su familia estadounidense. «A Meghan le gusta mostrarse como una persona solidaria y amable con la gente, pero no es ninguna de esas cosas con su familia», manifestó.

Afición a la lectura

Leonor y Sofía, las hijas de los reyes, son grandes aficionadas a la lectura, cosa que Letizia se ha encargado de inculcarles. En el acto de entrega de los premios Barco de Vapor y Gran Angular, la reina confesó que sus hijas leyeron las obras ganadoras: La niña invisible, de David Peña Toribio, y Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez. «Lo que más me gusta de los dos libros ganadores es que a mis hijas les han encantado. Los hemos leído en Semana Santa y no había manera de que los soltaran para que pudiéramos terminarlos», confesó.

Embarazo

Claire Danes, protagonista de Homeland, espera su segundo hijo, según le confesó al presentador de radio Howard Stern. Danes, de 39 años, aseguró estar ya en el segundo trimestre de embarazo. La actriz y su marido, el actor británico Hugh Dancy, de 42, buscaban un segundo hijo después de Cyrus Michael Christopher, de cinco años.

Alumbramiento

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres de su segundo hijo, que se adelantó cinco semanas a la fecha prevista, según la revista italiana Chi. Sin confirmación oficial, el semanario afirma que el bebé es una niña, que hará mucha compañía al primogénito Stefano, de un año.