El bañador es el nuevo «top»

Con pantalones, con faldas... las famosas lo llevan como si fuera una camiseta


¿Es el bañador el nuevo «top»? Parece que sí... famosas e «influencers» como Paula Echevarría o Sara Carbonero lo llevan como si fuera una camiseta con pantalones, con faldas, con trajes de chaqueta...

En su presentación como embajadora de la marca Etam, la exmujer de David Bustamante, se presentó ante los medios con un traje de chaqueta monocolor en tonos salmón acompañado por abajo con un bañador con motivos tropicales de la firma francesa de lencería. La apuesta de Paula Echevarría amenaza con convertirse en tendencia en las calles y playas durante esta primavera-verano. La combinación funciona.  

Paula Echevarría no ha sido la única en apuntarse a esta moda. Sara Carbonero, imagen de Calzedonia, ha hecho lo propio. La presentadora lleva bañador con pantalón y con falda larga de piel y apuesta por el blanco y el negro. Ha compartido en su cuenta de Instagram dos «looks», uno que lució en Verona, en un acto promocional, y otro en Madrid, junto al Museo Reina Sofía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El bañador es el nuevo «top»