El vistoso toque flamenco de Marta Ortega en la Feria de Abril

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Lagencia Grosby

La hija del fundador de Inditex asistió a una fiesta privada junto a su pareja, Carlos Torreta

16 abr 2018 . Actualizado a las 22:45 h.

Marta Ortega ha visitado en los últimos días la Feria de Abril acompañada de su novio, Carlos Torreta. La hija del fundador de Inditex asistió junto a su pareja a una fiesta privada organizada por la agencia de viajes de lujo Unique Properties and Events, según recoge Hola.com, donde lució un look sofisticado y con un punto flamenco acorde con la celebración que se vive estos días en la capital hispalense. 

Marta Ortega optó por un estilismo que mostró una vez más su sencillez, con un traje de pantalón negro al que le colocó una flor en color blanco sobre la solapa. Además llevaba un bolso también negro y sandalias a juego. En el pelo escogió por la comodidad del pelo recogido. 

La hija de Amancio Ortega acudía acompañada de su pareja, Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torreta, con quien ha pasado de vivir una vida más anónima centrada en su trabajo en el departamento de diseño y producción de Zara Woman y en su afición por la hípica a ocupar las primeras filas en los principales desfiles de moda y asistir a las grandes fiestas de las más destacadas celebridades. Un ejemplo de ello fue cuando la pareja acudió a la gala de los Óscar, donde la gallega lució un diseño de Zara.