El vistoso toque flamenco de Marta Ortega en la Feria de Abril

La hija del fundador de Inditex asistió a una fiesta privada junto a su pareja, Carlos Torreta


Redacción

Marta Ortega ha visitado en los últimos días la Feria de Abril acompañada de su novio, Carlos Torreta. La hija del fundador de Inditex asistió junto a su pareja a una fiesta privada organizada por la agencia de viajes de lujo Unique Properties and Events, según recoge Hola.com, donde lució un look sofisticado y con un punto flamenco acorde con la celebración que se vive estos días en la capital hispalense. 

Marta Ortega optó por un estilismo que mostró una vez más su sencillez, con un traje de pantalón negro al que le colocó una flor en color blanco sobre la solapa. Además llevaba un bolso también negro y sandalias a juego. En el pelo escogió por la comodidad del pelo recogido. 

La hija de Amancio Ortega acudía acompañada de su pareja, Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torreta, con quien ha pasado de vivir una vida más anónima centrada en su trabajo en el departamento de diseño y producción de Zara Woman y en su afición por la hípica a ocupar las primeras filas en los principales desfiles de moda y asistir a las grandes fiestas de las más destacadas celebridades. Un ejemplo de ello fue cuando la pareja acudió a la gala de los Óscar, donde la gallega lució un diseño de Zara.

Marta Ortega debuta en los Óscar vestida de Zara al lado de su novio

Martín Bastos

La firma de Inditex vistió a 150 trabajadoras de la gala de premios de Hollywood

 ¿Se puede ir a la gala de los Óscar vestida de Zara? Sí, se puede. Pensar que al teatro Dolby solo se puede llegar enfundada en un pomposo vestido de alta costura es un tópico. Este año no solo las asistentes que trabajan detrás del escenario durante la ceremonia llevaron vestidos diseñados por la firma de Arteixo. También Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, desfiló el domingo por la alfombra roja con un vestido negro minimalista que llevaba el sello de su propia firma, según revela esta semana la portada de la revista ¡Hola!

Marta asistió a la ceremonia con su novio, Carlos Torretta, con quien ha pasado de vivir una vida más anónima centrada en su trabajo en el departamento de diseño y producción de Zara Woman y en su afición por la hípica a ocupar las primeras filas en los principales desfiles de moda y asistir a las grandes fiestas de las más destacadas celebridades.

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

El vistoso toque flamenco de Marta Ortega en la Feria de Abril