El beso entre Cara Delevingne y Paris Jackson que confirma su relación

M. Queijo

GENTE

Una fotografía de la modelo y la hija de Michael Jackson confirma los rumores e indirectas de las últimas semanas

26 mar 2018 . Actualizado a las 19:00 h.

Tras meses de rumores y especulaciones, una fotografía ha confirmado la relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson. En la imagen, publicada en exclusiva por el diario Daily Mail, aparecen la modelo y la hija del cantante Michael Jackson fundiéndose en un apasionado beso. 

Según la información del medio británico, Paris y Cara, la nueva pareja revelación, salieron a cenar con el padrino de la hija del rey del pop, Macaulay Culking, y su novia Brenda Song en un restaurante argentino de West Hollywood. A la salida del local, las jóvenes compartieron unos pasos de baile, gestos de cariño y algún que otro beso, como reflejan las imágenes publicadas, ajenas a las miradas de los pasaban por allí.

Al parecer, se conocieron en mayo del 2017 durante la gala de los premios MTV y desde entonces se han vuelto inseparables. Cara Delevingne y Paris Jackson llevaban semanas lanzando indirectas sobre su relación, dejando entrever en redes sociales que lo suyo iba mucho más allá de una bonita amistad. El beso que ha enloquecido a los seguidores de la jóvenes confirmaría ahora su noviazgo.