Sergio García y Ángela Akins, padres de una niña

A.I.

GENTE

Harry How | AFP

El golfista castellonense ha compartido la noticia en sus redes sociales con una foto de su hija Azalea Adele

14 mar 2018 . Actualizado a las 17:31 h.

Sergio García se ha convertido en padre por primera vez. Su esposa, Ángela Akins ha dado a luz a una niña llamada Azalea Adele García. La primogénita del golfista castellonense ha nacido a primera hora de la mañana de España en un hospital de Austin.

La pareja ha elegido el nombre de Azalea para su primera hija como homenaje al mayor triunfo deportivo del padre primerizo, la conquista del Masters de Augusta el año pasado. La azalea es la flor que crece en Augusta, donde tendrá que defender la chaqueta verde en pocas semanas.

A través de una publicación de su cuenta de Twitter, Sergio García se ha mostrado feliz con el nacimiento de su primera hija. «La preciosa Azalea ha nacido este 14 de marzo a la 1:54 horas. Estoy muy orgulloso e impresionado con mi mujer Angela Akins por la manera en la que ha llevado el embarazo y el parto. ¡Os quiero mucho!», publicó.

Antes de nacer Azalea, Sergio García ofreció una curiosa rueda de prensa como campeón del Masters de Augusta. Su mujer había roto aguas y estaba ingresada en el hospital así que no tuvo más remedio que hacer la comparecencia a través de una videoconferencia. «Ha sido una mañana ajetreada. Hará hora u hora y media, Ángela ha roto aguas y estamos ahora mismo en el hospital», afirmó Sergio García desde el centro médico. Sobre las sensaciones que estaba viviendo, el golfista señaló que «es un sentimiento diferente» el de ser padre por primera vez que ganar un Major por primera vez y reconoció sentirse «un poco emocionado y nervioso por que todo vaya bien».

«Soy afortunado de tener una maravillosa carrera, una maravillosa vida, y que ahora es incluso mejor con una victoria en Augusta, un matrimonio con mi mejor amiga y una maravillosa mujer», finalizó.