Los motivos por los que Cameron Díaz no hará más películas

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

ROBYN BECK | AFP

La decisión tomada por la actriz ha sorprendido a medio Hollywood

12 mar 2018 . Actualizado a las 19:08 h.

Cameron Díaz podría dejar el cine de forma definitiva, o al menos durante una temporada larga. Es lo que ha afirmado la también actriz Selma Blair, con la que compartió cartel en la película, La cosa más dulce, en declaraciones a Metro. Las dos actrices coincidieron cuando se grabó la película, que se estrenó en el año 2002. Al preguntarle a Selma Blair sobre la posibilidad de una segunda parte de la famosa comedia, la actriz fue muy tajante: «El otro día comí con Cameron Díaz y recordamos los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela pero Cameron se ha retirado de la actuación», aseguraba. Y Selma Blair iba aún más allá con la situación que estaría atravesando Cameron Díaz: «Está en plan 'estoy harta'», añadía. 

Selma Blair daba más detalles sobre Cameron Díaz. «No necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz, está enamorada y quiere aprovechar su libertad y su tiempo libre», afirmaba. 

Repasando la trayectoria cinematográfica de Cameron Díaz, es cierto que la última película en la que participó fue Annie, que se estrenó en el 2014, al igual que Sex Tape: Algo pasa en la nube y No hay dos sin tres. Dos años antes protagonizó la comedia romántica Qué esperar cuando estás esperando.

Hace un tiempo Cameron Díaz explicaba en E! News que tomó la decisión tras pensar «realmente no soy capaz de decirme a mí misma quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Tuve la necesidad de sentirme completa». 

Las declaraciones de Selma Blair llegan semanas después de los rumores sobre el supuesto embarazdo de Cameron Díaz a sus 45 años. La actriz, que se casó en el año 2015 con Benji Madden, fue fotografiada a comienzos de febrero con ropa holgada lo que disparó los rumores sobre si se encontraba esperando su primer hijo. Aunque Cameron Díaz no ha confirmado de forma oficial esta noticia, la web Radar Online aseguraba que una fuente cercana a ella explicaba que «Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz». 

Este primer embarazo llegaría tras un largo período de lucha, con momentos especialmente duros para la actriz, que llevaba ya un tiempo queriendo ser madre. «Nunca perdió la esperanza de que algún día se convertiría en madre», revelaba otra persona cercana a In Touch