Detenido un hombre que acosaba a Paula Vázquez en las redes sociales

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Europa Press TV

Le enviaba mensajes amenazantes a través de las redes sociales

12 mar 2018 . Actualizado a las 20:59 h.

Un hombre, de 43 años y vecino de Albacete, que llevaba meses acosando y amenazando a Paula Vázquez a través de las redes sociales ha sido detenido por la Guardia Civil, según informa El País. Ha quedado en libertad tras declarar ante los investigadores, aunque aún tiene pendiente una comparecencia ante el juez.

La presentadora gallega había denunciado ante las fuerzas de seguridad las amenazas que recibía por parte de una persona a  través de Twitter, Facebook, Instagram y hasta en su propio WhatsApp

Paula Vázquez bloqueó la cuenta pero el presunto acosador creaba una y otra vez otros perfiles con identidades falsas para seguir acosándola. Finalmente subió de nivel el acoso cuando publicó fotografías de la vivienda de la presentadora gallega. Ante esta nueva situación la comunicadora decidió hace tres semanas denunciar los hechos ante la Guardia Civil, que localizó al acosador y entró en la casa del sospechoso el pasado miércoles, según informa la revista Lecturas. Encontraron material informático y otros pruebas que supuestamente lo incriminan en ese acoso a la presentadora gallega. Ha quedado en libertad a la espera de comparecer ante el juez.