La hija de Paz Padilla le tira los tejos a Alfred

La hija de la presentadora de «Sálvame» aprovechó una foto del concursante en Instagram para lanzarle una clara declaración de intenciones

Alfred García
Alfred García

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha declarado fan incondicional de Operación Triunfo y sobre todo de uno de sus concursantes, Alfred García. El tercer clasificado del OT 2017 publicó en Instagram un imagen del concierto que el pasado sábado los 16 concursantes dieron en el Palau Sant Jordi y la hija de Paz Padilla no dudó en dejarle un comentario cargado de intenciones. «Quiero que cantes esta canción en nuestra boda» escribió la joven.

La joven, que vive en Inglaterra durante este año gracias a una beca Erasmus, estudia tercero de Económicas en la Universidad de Loughborough en Leicester. Sus estudios no le impedido desplazarse a Barcelona para asistir al concierto o incluso para vivir en directo la final del programa junto a su madre.

Por supuesto, la legión de seguidores de Amaia se echó encima, comentándole que sería en la boda de la navarra con el que se ha convertido en el chico de moda de OT 2017

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La hija de Paz Padilla le tira los tejos a Alfred