Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño

El hermano del torero, Francisco Rivera, ha sido el encargado de anunciar el nombre del pequeño

;
Francisco Rivera desvela el nombre del hijo de Eva y Cayetano Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Francisco ha compartido el primer selfie con el hijo de Eva y Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera han sido padres de un niño. La pareja ha colmado su felicidad con la llegada de su pequeño, que nacía de parto natural a la una y media de la tarde del pasado domingo en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

La presentadora y su marido ingresaban la madrugada del domingo en el hospital acompañados de la madre y la hermana de Eva González. Ha sido el tío del recién nacido el encargado de anunciar el nombre del bebé a través de las redes sociales. En la publicación en Instagram Francisco Rivera reveló que el bebé se llamará Cayetano, como su padre. «Oleeeeeee mi sobrino !!!!! Otro Cayetano en la familia . Y otro costalero de Triana !!!!! Su primer “cerqui “ com su Tito. Oleeeeeee !!!!», escribió el torero.

El pequeño Cayetano ha pesado tres kilos y 50 gramos. Familiares cercanos a la pareja han confirmado que los estrenados papás «están muy felices y emocionados» y que el niño «es una preciosidad».

El diestro había suspendido una corrida de toros que tenía prevista en Las Rozas ante la sorpresa del nacimiento. La propia Eva había celebrado el día antes del alumbramiento un baby shower que ella misma mostró en su instagram. 

View this post on Instagram

💙Tardes muy dulces💙

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño