Barbra Streisand confiesa que hizo que clonaran a su perra fallecida

Agencias

GENTE

MARIO ANZUONI / REUTERS

Utilizaron células extraídas de la boca y del estómago de la mascota muerta para crear a Miss Scarlett y Miss Violet

28 feb 2018 . Actualizado a las 22:44 h.

Barbra Streisand ha revelado al medio especializado Variety que dos de sus perros, Miss Scarlett y Miss Violet, son clones de Samantha, una mascota que tuvo la actriz y que murió en el 2017 con 14 años. «Tienen diferentes personalidades (...) Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad (de Samantha)», dijo la actriz.

Los perros son de raza Cotón de Tulear, un tipo de perro miniatura caracterizado porque posee un manto de pelo muy suave que los hace asemejarse a una bola de algodón.

La entrevista con Streisand, que protagoniza la portada de la edición de esta semana de Variety, está acompañada de una imagen en la que la artista aparece con Miss Scarlett y Miss Violet, los dos perros clonados a partir de células extraídas de la boca y el estómago de Samantha.

Streisand ya había publicado a finales del año pasado fotos de sus nuevos perros en Instagram, pero hasta ahora no había contado nada sobre su origen. Además de Miss Violet y Miss Scarlett, la actriz también tiene otra perra llamada Miss Fanny, que es prima de Samantha.

Streisand, de 75 años, tiene dos Óscar: uno a la mejor actriz por  Una chica divertida (1968) y otro a la mejor canción gracias a Evergreen de la cinta Ha nacido una estrella (1976).