Jennifer López podría asegurar su culo por 5 millones de euros

La Voz

GENTE

STEVE MARCUS | REUTERS

Aunque parezca algo fuera de lo normal, no lo es. Son varias las estrellas del cine o jugadores de fútbol que han asegurado alguna parte de su cuerpo

26 feb 2018 . Actualizado a las 17:28 h.

Tiene un cuerpo de escándalo y es consciente de ello. La cantante Jennifer López sabe de la perfección de su autonomía y en concreto de su trasero. Uno de los rumores más extendidos sobre la cantante puertorriqueña fue que había asegurado sus nalgas, algo que tuvo que salir a desmentir la propia artista en el programa James Corden Carpool Karaoke

Pero, si finalmente decidiera hacelo, ¿cuánto le costaría? Según el análisis realizado por el comparador de seguros Acierto.com la indemnización debería rondar los 5 millones de euros. Para llegar a esta cifra se han tenido en cuenta condiciones como los ingresos de Jennifer López (39,5 millones anuales), pero también los peligros a los que expone dicha zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimenticios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión.

En cualquier caso, es muy probable que la compañía que decidiese asegurarla, estableciese ciertas excepciones a la hora de abonar la indemnización. Lo mismo podría ocurrir si Jennifer López descuidase su dieta, dejase de ir al gimnasio y otras circunstancias que «disparan su riesgo».

El comparador de seguros ha calculado las dos opciones que podía interesar a Jennifer López: un seguro de vida que le cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta o total. La prima para una póliza con incapacidad permanente absoluta rondaría la friolera cantidad de 25.000 euros anuales y la cubriría en caso de que no pudiera volver a trabajar. Mientras que un seguro de incapacidad temporal, sería en el caso de que la actriz tuviera que abandonar su carrera pero fuese capaz de continuar otros trabajos, le costaría unos 15.000 euros al año.

Otros famosos ya han asegurado su cuerpo

Aunque ha suscitado cierta polémica, Jennifer López no sería la primera en contratar una póliza de este tipo, sino que muchos famosos ya lo han hecho; una tendencia al alza en Hollywood a la que ya se han sumado Taylor Swift y Julia Roberts; entre otras celebrities. De hecho, las piernas de esta primera (y no su voz) se encuentran valoradas en 30 millones de euros; y “la sonrisa de América” cuesta la friolera de 20 millones.

El caso de Elizabeth Taylor también fue llamativo: aseguró sus ojos de gata por 900.000 euros. Tom Jones hizo lo propio con una parte más sorprendente de su anatomía; los pelos de su pecho, cifrados en más de 3 millones de euros. Pero para ejemplo curioso el de Rocco Sigfredi, que contrató una póliza para su miembro viril por 600.000 euros.

Los deportistas tampoco se quedan atrás. De hecho, Iker Casillas tiene aseguradas cada una de sus manos por 7,4 millones de euros; y Messi y Cristiano sus piernas por 50 y 100 millones de euros, respectivamente. Nada que ver con las cifras que maneja Beckham, el jugador con el seguro más caro de la historia (150 millones).