Chris Hemsworth podría estar a punto de retirarse para siempre

ELISA LÓPEZ AGUADO / A.M. LA VOZ

GENTE

Europa Press

Al actor australiano le gustaría pasar más tiempo con Elsa Pataky y sus hijos

25 ene 2018 . Actualizado a las 20:08 h.

Es leer su nombre y pensar directamente en Thor, el superhéroe más atractivo de Marvel. No importa que no te gusten las películas de ficción inspiradas en cómics, Chris Hemsworth ha logrado acercar un mundo a priori friki a todo el público a través de la gran pantalla. Pero eso puede estar a punto de terminar.

El marido de Elsa Pataky ha confesado que estar lejos de su familia es complicado y que sus hijos siempre le suplican que no se vaya. Este sentimiento, como ha confesado al Sunday Times, le lleva a barajar la posibilidad de retirarse para «llevar a los niños al colegio» y dedicarse al surf.

La decisión de Hemsworth parece que sería de carácter temporal, ya que planea tomarse «por lo menos seis meses de descanso después de acabar el rodaje de la película Bad Times». Sin embargo, sus seguidores deben permanecer alerta, pues el actor no descarta que esto puede acabar convirtiéndose en una pausa «de un año o, incluso, surfear el resto de mi vida».

Es frecuente ver instantáneas en las redes sociales de la felicidad que siente Chris cuando se reúne con Elsa Pataky y su familia en Australia, su paraíso y hogar desde hace años. Allí es donde decidieron criar a sus hijos, India Rose, Tristan y Sasha, para que vivieran en un ambiente «más natural y libre».

Pero no es oro todo lo que reluce en el universo de Hollywood. De hecho, Pataky nunca ha escondido las dificultades que supone ser actor en la meca del cine. Desde que comenzaran su relación en el 2009, la propia actriz ha confesado que él «era muy joven cuando se convirtió en padre» y que durante ese tiempo «tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia, haciéndolo difícil en ocasiones». Aun así, la actriz también compartió con la revista Elle Australia que Chris «siempre intentaba ser el mejor padre y me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante».

Últimamente los actores han logrado pasar más tiempo juntos gracias a la última película en la que han trabajado juntos, 12 Strong, en la que han compartido horas de rodaje y diferentes viajes para promocionar el filme.