Tamara Falcó: «Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos»

C. Barbería REDACCIÓN

GENTE

Raúl Caro | EFE

La hija de Isabel Preysler habla de política, religión y su colección de moda que está a punto de presentar en una entrevista en «Marie Claire»

21 ene 2018 . Actualizado a las 20:08 h.

La religión ha dado un nuevo sentido a la vida de Tamara Falcó, pero ni siquiera ese acercamiento a lo divino ha hecho que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se olvide de Podemos. En una entrevista para el número de febrero de la revista Marie Claire y de la que ya se han adelantado algunas frases, Tamara Falcó asegura que reza «por él y por todos los de Podemos».

No es la primera vez que la cuarta hija de Isabel Preysler menciona públicamente al líder de la formación morada. En marzo, Tamara Falcó inició una particular cruzada contra Pablo Iglesias después de que éste solicitase la suspensión de las misas en TVE. «Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los domingos enciende la tele y sintoniza el canal ahora!», escribió en su cuenta de Instagram.

Pero no es el único asunto político al que hace referencia a lo largo de la entrevista la hija del marqués de Griñón. En referencia al desafío secesionista que vive Cataluña, Tamara Falcó es muy clara y considera que «España es una y no puede ser fracturada» y asegura que sus políticos predilectos son Albert Rivera y a Pablo Casado.

Tamara Falcó acaba de lanzarse al mundo de la moda y presentará su primera colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid a finales de este mes. Hace unos días, la hija de Isabel Preysler compartió con todos sus seguidrores de Instagram la noticia acompañada de una foto en la que pueden verse algunos de los diseños de la firma TFP, las iniciales de su nombre.

«La gente puede pensar que lo hago por capricho, que no pongo esfuerzo y que a mí me lo han dado todo hecho. Pero yo sigo adelante, con constancia. Es lo que quiero hacer porque ya sé quién quiero ser», se confiesa en Marie Claire. La nueva colección de Tamara Falcó estará compuesta por alrededor de una quincena de diseños que podrán adquirise en la página web de la firma.

Respecto a su ferviente y relativamente reciente fe, Tamara Falcó reconoce que la religión le ha ayudado a tomar un nuevo rumbo en su vida. «Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo», afirma.