¿Está Ivanka Trump embarazada otra vez?

A.M / A.L.M. LA VOZ

GENTE

YURI GRIPAS

Una foto de la hija del presidente de EEUU alerta a todos sus seguidores sobre un posible nacimiento

10 ene 2018 . Actualizado a las 17:53 h.

En su última fotografía de Instagram con aires de foto oficial aparece Ivanka Trump con una posible barriga de embarazada junto a su marido, Jared Kushner, el empresario con el que lleva casada desde el 2009 y con el que tiene tres hijos, Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016).

En la imagen, la hija de Trump felicita a su pareja, propietario de la sociedad inmobiliaria Kushner y de la editorial que publica el The New York Observer, por su 37 cumpleaños. Aparece con un vestido apretado que  luce lo que se podría considerar una barriga de gestante, más prominente de lo que nos tiene acostumbrados en sus fotografías de redes sociales. Y además la política se toca la barriga,haciendo un guiño a su embarazo. Todos los rumores apuntan a que está esperando su siguiente hijo pero de momento no hay confirmación oficial. En el texto que acompaña a la foto solo aparece una felicitación «¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti! »

Pese a no haber confirmación de embarazo, decenas de seguidores ya han felicitado a la neoyorkina por el embarazo del que podría ser su cuarto hijo.