Dabiz Muñoz vuelve a enfundarse el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

C. Barbería

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

El cocinero cumple un año más con una de sus tradiciones navideñas y ha posado orgulloso sobre unos tacones con el atuendo del año pasado de su mujer

30 dic 2017 . Actualizado a las 22:34 h.

Dabiz Muñoz ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas y se ha enfundado el vestido con el que su pareja, Cristina Pedroche, presentó las campanadas del año pasado junto al cocinero Chicote en Antena 3.

El año pasado, Cristina Pedroche continuó en su línea y optó por un atuendo que dividió a la comunidad tuitera y con el que recibió halagos y críticas a partes iguales. El look elegido para el 2016 constaba de un bañador negro decorado con estrellas en color plata, que caían por diferentes partes de su cuerpo. 

Y por si alguno lo dudaba, Dabiz Muñoz ha posado orgulloso sobre unos tacones con el atuendo de su mujer, aunque eso sí, de lado para evitar sustos. «Ya estoy listo para ver con lo que me sorprende en las campanadas Cristina Pedroche, pero no creo que en ningún caso pueda superar esto... debería dar las uvas yo!», comentó el cocinero en su cuenta de Instagram.

Dabiz Muñoz estrenó esta ya tradición navideña del matrimonio con el vestido con el que Cristina Pedroche presentó las campanadas del 2015, una prenda negra llena de transparencias que se convirtió en trending topic durante la noche.

El año siguiente le tocó posar con el vestido de Pronovias que se enfundó su mujer para dar la bienvenida al 2016.

Pedroche desvela la firma de su vestido de Nochevieja

Pedroche confiesa todos los secretos de su vestido de fin de año

C. Aldegunde

Cristina Pedroche ya calienta motores de cara a la noche más importante del año (al menos para ella): la de fin de año. Por cuarto año consecutivo Cristina Pedroche será la encargada de dar las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Como cada año, la expectación es máxima ante el modelito que Cristina Pedroche elegirá para lucir en la última noche del año. Poco a poco, la presentadora ha ido desgranando, como deshojando una margarita, cómo será su vestido. Por el momento, Cristina Pedroche ha desvelado que repetirá diseñador: Hervé, para Pronovias. «Si algo funciona bien hay que repetir para intentar mejorar aún más, ¿no?», escribía en su blog. «Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado», añadía. «Consiguen llevar mi idea loca (ya pasada por el filtro de Josie) a un nivel mágico», confesaba Cristina Pedroche, muy orgullosa de sus estilimos de años pasados.

Seguir leyendo