Juanes confiesa a Bertín Osborne el drama que vive su familia desde hace 25 años

C. Barbería

GENTE

Telecinco

El cantante colombiano visita «Mi casa es la tuya» junto a los «coaches» de La Voz

21 dic 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

Juanes visitó el pasado miércoles la casa de Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. El cantante colombiano charló con el cantante sobre su carrera y también sobre su vida personal, que oculta un drama familiar desde hace 25 años. El de su hermana Luz Cecilia, que se encuentra en estado vegetativo desde el parto de su hija. «Hace 25 años, estaba embarazada, ella tuvo a su niña, Mariana, y a los cinco minutos tuvo una hemorragia interna y se quedó en estado vegetativo, hasta el día de hoy», confesó con una enorme tristeza Juanes a Bertín Osborne en un momento de la charla.

«Cuando llego a casa después de cualquier viaje, concierto, premio,..yo entro en el cuarto de mi hermana, a mí se me cae la vida...», contaba Juanes sobre esa delicada y triste situación que vive su familia desde hace 25 años. Este es sin duda uno de los momentos más tristes de la vida del cantante colombiano y sin duda la que más le ha marcado. Llama todos los días a su casa en Colombia para saber como está Luz Cecilia.

Juanes reveló por primera vez este drama familiar hace unos meses en el diario El Mercurio.  «En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible», recordaba en este diario sobre el momento en que ocurrieron los hechos por los que su hermana se quedó en estado vegetativo. 

Junto a Juanes estuvieron en Mi casa es la tuya los «coaches» de La Voz, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López. Pasaron por la cocina de la casa de Bertín Osborne y fue un programa muy musical. 

De hecho Juanes y Pablo López recordaron como surgió la idea del tema Tu enemigo y lo tocaron y cantaron acompañados de Manuel Carrasco y Malú.