Laura Escanes, muy sugerente durante su luna de miel

Disfruta junto a su marido Risto Mejide de unas vacaciones en un resort de Tailandia


Redacción

Casi siete meses después de su boda, Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando, por fin, de su luna de miel. La pareja se encuentra pasando unos días en un resort de lujo, el Six Senses Yao Noi, en Pukhet, Tailandia.

Tanto la «influencer» como el presentador han compartido a través de sus cuentas en las redes sociales algunas imágenes de su viaje. La más sugerente, la publicada por Laura Escanes en su cuenta de Instagram.

«Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel» escribió junto a una fotografía en la que aparece la «maravillosa villa» y ella, a lo lejos y aparentemente desnuda sentada sobre una silla, junto a la piscina exterior de la villa enclavada en plena naturaleza.  

La imagen ya acumula más de 42.000 «me gusta» en tan solo una hora.

Risto Mejide también ha publicado una imagen de su luna de miel, aunque menos sugerente que la fotografía compartida por su mujer. «Paraíso se escribe con ven», escribió en Instagram. 

Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el sí quiero el pasado 20 de mayo en una espectacular boda con 500 invitados en la masía de Mas Cabanyes. Entre los planes de la pareja no figuraba entonces tener hijos pronto. 

A ambos no les ha importado nunca la diferencia de edad ni las críticas que han recibido por ello. Él tiene 43 años y ella 21 menos.  Hace unas semanas Laura Escanes felictaba a Risto Mejide al ritmo de Mayores, de Becky y publicaba en Instagram un vídeo en el que aparecía Risto sentado en una silla mientras de fondo se escucha una de las estrofas de la famosa canción: «Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más?».

Después se escuchaba el estribillo y Laura Escanes aparecía en escena para bailar, divertida y sonriente que «a mí me gustan mayores, esos que llaman señores». 

El baile con el que Laura Escanes saca canas a Risto Mejide

N.M.
El baile que Laura Escanes dedica a Risto Mejide por su cumpleaños La joven ha bailado el polémico tema «Mayores» de Becky G

La influencer ha publicado en su Instagram un vídeo al ritmo de una canción que expresa a la perfección sus gustos

La edad nunca ha sido un problema para Laura Escanes y Risto Mejide. Desde que iniciaron su relación hace dos años al más puro estilo millennial (por Instagram), se han tenido que enfrentar a continuas críticas por esas dos décadas que separan la madurez de él y la juventud de ella, pero nada les logró separar del «sí quiero». Ahora, tras cinco meses como marido y mujer, Laura Escanes ha querido felicitar a Risto Mejide al ritmo de Mayores, el gran éxito de Becky. La influencer ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece Risto sentado en una silla, con los brazos cruzados, sus características gafas y una expresión de aburrimiento mientras de fondo se escucha una de las estrofas de la famosa canción: «Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más?». Entonces llega el estribillo y Escanes aparece en escena para bailar, divertida y sonriente que «a mí me gustan mayores, esos que llaman señores».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Laura Escanes, muy sugerente durante su luna de miel