Antonio Carmona recupera la sonrisa

Europa Press MADRID

GENTE

Europa Press Tv

El cantante retoma su agenda pública tras la infección respiratoria que sufrió hace un par de meses

04 dic 2017 . Actualizado a las 20:03 h.

Pasó por un duro momento en el que tenía en vilo a su familia y amigos. Sin embargo Antonio Carmona poco a poco ha ido retomando su vida normal. El artista tenía que ser ingresado durante casi dos semanas con motivo de una infección respiratoria que sufría hace dos meses.

El cantante ha estado todo este tiempo acompañado por su familia y amigos y cuenta con el principal de sus apoyos, su mujer Mariola Orellana, quien no se ha separado del artista flamenco en ningún momento.

Asimismo hemos podido ver que Antonio Carmona está retomando poco a poco su actividad en las redes sociales, y ha querido compartir con sus seguidores algunos momentos de los que ha podido disfrutar en compañía de los suyos.

Un fin de semana de lo más movidito y cargado de risas con el inigualable espectáculo de Tricicle en Madrid. Para después culminar la velada en un nuevo restaurante en la capital en el que disfrutó de la buena comida.

A mediados de octubre, el cantante recibió el alta hospitalaria tras permanecer durante dos semanas ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid por una infección en la zona cervical y el suelo de la boca que llegó a poner en peligro la vida de Antonio Carmona.

A pesar de algunas informaciones que aseguraron que el artista estuvo en coma inducido, su mujer y representante, Mariola Orellana, explicó que tras una intervención, estuvo seis días «con sedación leve, conectado a ventilación mecánica y con tratamiento antibiótico de amplio espectro».