Harry y Meghan Markle, en su primer acto oficial juntos

Dpa

GENTE

La pareja visitó una galería de arte con motivo de una exposición por el día mundial de la lucha contra el sida. Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

01 dic 2017 . Actualizado a las 16:48 h.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle recibieron este viernes las felicitaciones de centenares de personas que se acercaron a verlos a Nottingham en su primera visita juntos desde el anuncio de su compromiso. Muchos curiosos ondeaban banderas británicas mientras que otros hacían lo propio con banderas estadounidenses al paso de la pareja, que visitó una galería de arte con motivo de una exposición por el Día Mundial de la lucha contra el sida. «El príncipe Harry ha venido a Nottingham muchas veces y está encantado de enseñar la ciudad a la señorita Markle», señaló el palacio de Kensington. En él residen tanto Harry como su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Se espera que el hijo menor del príncipe Carlos de Gales y Markle también acudan a otro evento sobre prevención de violencia y delincuencia entre la juventud. La pareja tiene previsto contraer matrimonio en mayo en la capilla del castillo de Windsor, una de las residencias reales situada al oeste de Londres.