¿Se ha casado Eugenia Martínez de Irujo vestida de Marilyn en Las Vegas?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La hija de la duquesa de Alba juega al despiste sobre su posible enlace con Narcís Rebollo

28 nov 2017 . Actualizado a las 20:09 h.

¿Se ha casado Eugenia Martínez de Irujo vestida de Marilyn en Las Vegas? Es la pregunta que muchos se hacen desde hace unos días, desde que la hija menor de la duquesa de Alba publicó en Instagram dos imágenes que dieron paso a todo tipo de rumores. 

«Elvis y Marilyn en Las Vegas» escribió Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram hace cinco días. Un comentario que acompañó de dos corazones rojos y una fotografía de ella y Narcís Rebollo en la mítica Little White Chapel de Las Vegas.

Hace un día, compartía otra imagen más esclarecedora. En la fotografía se ve de frente a Eugenia Martínez de Irujo y a Narcís Rebollo, disfrazados de Elvis Presley y de Marilyn Monroe, posando sonrientes ante la cámara: «Después de ... #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17».

Después de días de rumores, parece que Eugenia Martínez de Irujo ha querido poner luz en el asunto al responder a un comentario realizado por uno de sus seguidores en su perfil de Instagram:  «Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta». La hija de la duquesa de Alba les respondió: «Gracias. Pues sí. Besitos».