¿Es peligroso que Georgina Rodríguez haya vuelto al gimnasio 9 días después de dar a luz?

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana revoluciona las redes con su última fotografía haciendo deporte


No hay paso que dé Georgina Rodríguez, «vividora de la vida, soñador de los sueños», que no sea documentado en su Instagram personal. Hace una semana, nos presentó a través de la red social a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo; cuatro días más tarde, compartió, zanjando los rumores sobre su mala relación con la madre del futbolista, una familiar instantánea en la que se ve a la recién nacida y a sus hermanos mellizos junto a sus tías y su abuela. En su última publicación deja de la lado a la pequeña para, por un momento, centrarse en ella misma: un vídeo de una sesión de entrenamiento en el gimnasio que ha enfurecido a las madres más puristas. 

Georgina Rodríguez ha retomado el ejercicio solo nueve días después de dar a luz. En las imágenes colgadas en su Instagram podemos verla realizando varios ejercicios con una pelota de peso y haciendo sentadillas en uno de los centros de entrenamiento que lleva el nombre del delantero del Real Madrid, concretamente en el de Ciudad Lineal. Casi recuperada por completo del parto, la joven de 22 años ha desatado todo tipo de reacciones con su entrenamiento, generando un encendido debate sobre la idoneidad de hacer o no deporte durante el posparto. 

Son mayoría los comentarios que critican su rápida vuelta a la rutina deportiva. Hay quien censura que anteponga la belleza a la salud, defendiendo que tras un parto natural no esta indicado este tipo de ejercicios hasta los tres meses, periodo que se alarga hasta los seis si es cesárea -se desconoce qué tipo de parto ha tenido Georgina-. Recuerdan algunas de sus seguidoras que es importante respetar los tiempos del posparto, asombradas otras con la energía y la fuerza de voluntad de la joven. No faltan las apreciaciones que critican que la novia del futbolista dedique tiempo al culto al cuerpo en lugar de estar con su bebé y hay también -muchos, pero minoría- que salen en su defensa, recordando que cada uno vive su propia maternidad, que cada cuerpo y situación emocional es diferente.

Georgina no ha sido el único blanco de este tipo de juicios. Malena Costa, experta en veloces recuperaciones tras dar a luz, tuvo que soportar todo tipo de comentarios por aparecer en bikini, con un cuerpo estupendo, solo diez días después de naciese su segundo hijo, Mario.

View this post on Instagram

Tarde de pisci 😍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa estalla contra las críticas en Instagram

La Voz

La modelo mallorquina ha respondido a los «haters» que han criticado que tenga tiempo para ir al gimnasio con dos hijos muy pequeños

Malena Costa ha respondido con contundencia a los «haters» que han criticado en Instagram que tenga tiempo para ir al gimnasio teniendo dos hijos muy pequeños, el menor de tan sólo dos meses. 

La modelo mallorquina había publicado estos días varias fotografías y vídeos realizando ejercicios hipopresivos junto a su entrenador para recuperar su figura después del embarazo y del parto. Harta de las críticas, Malena Costa ha decidido responder a estos comentarios.

«¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados verdad? Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma. Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara ,hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya. 

Seguir leyendo

Ya la habían tomando con ella antes los defensores del reposo, tras el nacimiento de Matilda, su primera hija con Mario Suárez, cuando además se vio obligada a dar explicaciones y desmentir su paso por el quirófano. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

¿Es peligroso que Georgina Rodríguez haya vuelto al gimnasio 9 días después de dar a luz?