Muere en circunstancias extrañas la joven promesa del rap Lil Peep, de 21 años

«Llevaba un año esperando esta llamada», publicó su representante en Twitter


GustavÅhr, más conocido como Lil Peep, ha fallecido a los 21 años por causas desconocidas. Su representante, Chase Ortega, ha confirmado la noticia a través de Twitter con un enigmático mensaje en el que dice que «llevaba un año esperando esta llamada».

También ha hablado del tema su colega Mikey Cortez. Lo ha hecho en Instagram, donde ha reconocido sentirse «completamente roto y perdido». «Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real».

Lil Peep publicó por última vez en esta red social este miércoles -una instantánea de sus fans-. Antes , el miércoles por la mañana, había colgado una foto en la que parece estar consumiendo. 

🐣👅fucc it

A post shared by @ lilpeep on

«Soy un adicto a las drogas deprimido y me estoy acercando a mi punto límite», escribió el pasado febrero en Twitter confirmando su afición a las drogas. Según El País, un amigo suyo reveló en la misma red social que el joven estadounidense había sido ingresado por una sobredosis. 

Lil Peep era uno de los raperos con más proyección dentro de lo que se conoce como rap emo y lo-fi, un tipo de rap con letras melancólicas, casi depresivas. Su carrera estaba empezando a despegar. En agosto publicó su primer álbum, cargado de canciones en las que habla abiertamente de sus adicciones. 

Votación
6 votos
Comentarios

Muere en circunstancias extrañas la joven promesa del rap Lil Peep, de 21 años