Cristiano y Georgina, padres de una niña

«Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices», ha anunciado el futbolista a través de cuenta de Twitter


La Voz | Agencias

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez acaban de convertirse en padres de una niña a la que han llamado Alana Martina.

El feliz nacimiento ha tenido lugar esta tarde noche, según el mensaje colgado en Twitter por el futbolista del Real Madrid. «Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices», se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida. 

La novia del futbolista ha ingresado esta mañana en una clínica cercana a su domicilio para dar a luz a su hija Alana Martina. Pocas horas antes del ingreso de Georgina para dar a luz, el futbolista compartía en la redes sociales la foto de una reunión con amigos y familia. 

Aunque la pareja intentó al principio mantener en secreto el embarazo, unas fotos de Georgina en bikini en verano acabaron desvelando la incipiente maternidad. Con el paso de las semanas, la pareja se relajó e incluso en redes sociales acabaron confirmando el embarazo así como anunciando el nombre de la pequeña.

Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina Rodríguez

La Voz

Ha sido en una entrevista, donde le han preguntado si estaba contento por el hijo que venía en camino y ha contestado «sí, mucho»

Después de meses de especulaciones, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confirmado que la novia, la modelo Georgina Rodríguez, está esperando un bebé -el primero suyo y el cuarto del futbolista-, según recoge el diario El Mundo. Además, el delantero ha explicado que, en la actualidad, su equipo se encuentra haciendo la gira por Estados Unidos y que él les esperará en España junto a su familia.

La declaración ha surgido en una entrevista en la que, hablando de su paternidad con la llegada de los mellizos, Ronaldo ha declarado: «Estoy feliz». Ante esto, la periodista aprovechó el momento y preguntó: «¿Y está contento también con el que viene en camino?» a lo que él respondió con rotundidad: «Sí. mucho». 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cristiano y Georgina, padres de una niña