Los emocionados gestos de Antonio Orozco en recuerdo a la madre de su hijo Jan en su regreso a los escenarios

El cantante retomó su gira, suspendida tras la muerte de Susana Prat, en Alcobendas, y en varias ocasiones hizo gestos que fueron interpretados como un homenaje a su expareja


El cantante Antonio Orozco regresó el jueves por la noche a los escenarios, tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de su hijo Jan, de la que estaba separado y con la que mantenía relación excelente. Y ese concierto tuvo lugar en Alcobendas. Durante la actuación, según los presentes, Antonio Orozco recordó con emotivos gestos a su expareja. Fueron varias las ocasiones en las que el cantante levantó la cabeza, movimiento que muchos asistentes interpretaron como un homenaje a Susana, según informa Vanitatis.

Susana Prat falleció el pasado 26 de octubre y la noticia destrozó al cantante, que apareció completamente roto en el funeral. Incluso suspendió los conciertos de Fuerteventura (28 de octubre), Las Palmas (29 de octubre), Tenerife (30 de octubre) y Santiago (4 de noviembre) por el impacto que para Orozco supuso la muerte de su ya por entonces expareja, pero una de las mujeres más importantes de su vida. 

La de Susana Prat es la segunda pérdida de Antonio Orozco en los últimos tiempos. Hace algunos meses fallecía Xavi Pérez, su productor durante los últimos 24 años.

 «En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años», confesaba en su perfil de Instagram el coach del programa poco después de la final de La Voz Kids. 

Antonio Orozco, destrozado por la muerte de la madre de su hijo

C. Aldegunde
Antonio Orozco, destrozado tras morir la madre de su hijo Susana Prat fue pareja del cantante durante varios años. Tenía 44 años

Susana Prat fue pareja del cantante durante varios años. El cantante ha suspendido parte de su gira

Antonio Orozco vive uno de sus peores momentos en la vida. Este jueves ha muerto Susana Prat, madre de su único hijo, Jan, y una de las mujeres más importantes de su vida. Antonio Orozco ha cancelado la gira de su último disco para permanecer a lado del pequeño y de sus familiares en este momento tan doloroso. «Clipper's Live, oficina de Management de Antonio Orozco lamenta tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (28 de octubre), Las Palmas (29 de octubre), Tenerife (30 de octubre) y Santiago (4 de noviembre) por el fallecimiento de un familiar», reza el comunicado. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los emocionados gestos de Antonio Orozco en recuerdo a la madre de su hijo Jan en su regreso a los escenarios