La BBC cancela un programa con el actor de «Gossip Girl» Ed Westwick, acusado de violación

«Ordeal by Innocence», adaptación de la novela de Agatha Christie, estaba programada para emitirse en diciembre como una parte clave de la programación navideña

.El actor Ed Westwick
El actor Ed Westwick

Los Ángeles

La cadena británica BBC ha anunciado la cancelación de la emisión de una ficción protagonizada por el ex actor de la serie «Gossip Girl» Ed Westwick, después de que fuera acusado de violación por dos mujeres. «La BBC no está haciendo ningún juicio, pero bajo estos hechos se resolvió no incluir Ordeal by Innocence en nuestra programación», dijo la emisora en su página de Internet.

La adaptación de la novela policial de Agatha Christie estaba programada para salir al aire en diciembre como una parte clave de la programación navideña de la BBC.

La emisora informó a su vez que como consecuencia de las acusaciones, también se pausó el rodaje de White Gold, una serie de comedia para BBC Two que también tenía al actor en el reparto. 

Westwick ha rechazado las acusaciones en su contra. «Es desalentador y triste para mi que como resultado de dos aseveraciones en las redes sociales que no fueron verificadas y que probablemente no sean ciertas, haya algunos en este medio que puedan concluir que yo tuve algo que ver con una conducta tan vil y horrorosa», escribió el actor el jueves en Twitter.

Esta semana, la ex actriz Aurelie Wynn acusó a Westwick de violarla en 2014. Días antes, la actriz Kristina Cohen dijo que la violó en febrero del mismo año. El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga la denuncia de Cohen, informaron medios locales.

El acoso sexual reescribe el guion de Hollywood

f. s.
.

Ridley Scott borra a Kevin Spacey de su última película, ya rodada, y lo sustituirá por Christopher Plummer

Las acusaciones por acoso sexual son como una mancha de aceite que se extiende por Hollywood. No solo amenaza con enterrar las carreras de productores y actores. Provoca cambios hasta en largometrajes ya rodados. Porque Ridley Scott ha decidido borrar a Kevin Spacey de su película All the Money in the World. Según The Hollywood Reporter y Variety, Spacey será sustituido por Christopher Plummer, que grabará nuevas escenas. Los protagonistas, Mark Wahlberg y Michelle Williams, están de acuerdo con el tijeretazo del director.

El protagonista de American Beauty ha sido acusado de acosar o abusar sexualmente de Anthony Rapp, el mexicano Roberto Cavazos, Tony Montana y Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, y parte del equipo de la serie House of Cards. Precisamente Netflix paralizó el rodaje de la producción, anunció que la sexta temporada será la última y despidió a Spacey.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La BBC cancela un programa con el actor de «Gossip Girl» Ed Westwick, acusado de violación