Marta Larralde se rebela contra la censura de Instagram

La Voz REDACCIÓN

GENTE

@lalarralde

Aunque la red social ha decidido eliminar una imagen de la actriz gallega por considerarla inadecuada, la intérprete ha vuelto a publicarla con un emoticono en un lugar estratégico

08 nov 2017 . Actualizado a las 20:43 h.

Instagram se ha puesto estricto con la cara de medir qué tipo de contenidos son apropiados y cuáles no dentro de la red social. Una de las últimas en experimentar en sus carnes la censura de Instagram ha sido la actriz gallega Marta Larralde, que ha visto cómo una fotografía suya dando de mamar a su hijo con un pecho descubierto ha resultado un contenido inadecuado hasta el punto que Instagram ha decidido eliminar la imagen.

Pero Marta Larralde, lejos de quedarse callada y con la intención de normalizar el hecho de dar de mamar, ha decidido volver a subir la fotografía, aunque esta vez con el pecho cubierto con un emoticono de un mono tapándose los ojos. «Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentario, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de la manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado», ha escrito la actriz.

Marta Larralde, feliz con su reciente maternidad, ha publicado varias instantáneas en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutar de su hijo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Marta Larralde (@lalarralde)