El regalo de cumpleaños más personal de Jon Kortajarena a La vecina rubia

C. Barbería REDACCIÓN

GENTE

@kortajarenajon

La historia entre ambos ha escrito un nuevo capítulo después del sacrificio del modelo bilbaíno por la Barbie de las redes sociales

23 oct 2017 . Actualizado a las 08:33 h.

La historia de amor entre La vecina rubia y Jon Kortajarena ha escrito un nuevo capítulo. Este domingo, la tuitera con el mejor pelazo del ciberespacio estaba de cumpleaños y el guapo modelo decidió sorprenderla con un regalo de esos que seguramente le gustó más que un unicornio lleno de purpurina. Ni corto ni perezoso y con un teléfono móvil para emitir en directo su particular felicitación, Jon Kortajarena se afeitó el bigote y le dedicó unas palabras por su cumpleaños a La vecina rubia.

Que a La vecina rubia le gusta Jon Kortajarena más sin bigote es algo que cualquiera que siga el culebrón surgido entre ambos allá por julio del 2016 sabe. Pero hace unos días, la Barbie más conocida de las redes sociales confesó en una foto que el modelo subió a su cuenta de Instagram que incluso le gustaba cuando llevaba bigote.

Lo que tal vez no esperaba La vecina rubia es que esa confidencia, que pudo haberse perdido entre los centenares de comentarios que tuvo la publicación, obtuviese respuesta. Pero sí. Jon Kortajarena le devolvió el cumplido y reconoció que a él, La vecina rubia le gusta «hasta de morena».

Hace tres días, un nuevo intercambio de comentarios en las redes sociales hizo que la tuitera de la chaqueta amarilla hiperventilase. Y no es para menos. La vecina rubia escribió un ingenuo «bésame hasta que Rajoy y Puigdemont se pongan de acuerdo» y el modelo entró al trapo y le confesó que no sabía si podría con tanto.

El regalo de cumpleaños de Jon Kortajarena a La vecina rubia es una de esas cosas que no se guardan en táperes, pero sí que sirven para que la rubia por excelencia de las redes sociales continúe haciéndose ilusiones que le están quedando preciosas. Y sobre todo, después de que en mayo disfrutasen de unos días juntos en París, y poco después subiesen una foto juntos durante el preestreno de la película Pieles.