Cayetano Rivera: «A los que me habéis deseado la muerte, gracias»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Javier Cebollada | EFE

El diestro, que ha recibido hoy el alta médica, contesta a sus detractores a través Twitter

15 oct 2017 . Actualizado a las 12:00 h.

Cayetano Rivera ha recibido el alta médica hoy después de sufrir una grave cogida el pasado miércoles en Zaragoza. Fue intervenido durante una hora en la misma plaza tras una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo. Después fue trasladado al hospital Quirón de la capital aragonesa donde aún sigue.

Desde el centro hospitalario Cayetano Rivera se ha dirigido a aquellos que se han alegrado del percance que ha sufrido y les ha mandado un contundente mensaje a estos «haters». 

«A todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte!», ha escrito el diestro en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Cayetano Rivera acumula casi dos mil «retuits» y seis mil «me gusta».

En otro mensaje, el diestro da las gracias a todos aquellos que se han preocupado por él en los últimos días. «Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor», escribió el viernes.

Al lado de Cayetano Rivera ha estado todos estos días su mujer, Eva González, de 36 años de edad. La pareja espera su primer hijo para los próximos meses.