Michael Fassbender y Alicia Vikander se dan el sí quiero en Ibiza

La Voz

GENTE

ALESSANDRO BIANCHI | reuters

La boda se celebró este sábado en una finca privada situada en el centro de la isla

14 oct 2017 . Actualizado a las 20:45 h.

Michael Fassbender y Alicia Vikander son ya marido y mujer. Y para sellar su amor, la pareja de actores ha escogido la isla de Ibiza, donde este sábado han celebrado rodeados de familiares y amigos una íntima ceremonia en una finca privada. Detalla la revista Hola!, que Fassbender y Vikander, que mantienen una relación desde el año 2014, llegaron al archipiélado balear el pasado martes para llevar a cabo todos los preparativos del enlace.

Ambos disfrutaron el pasado julio de unas relajadas vacaciones en el enclave mediterráneo. Fe de ello dieron unas fotografías, tomadas en aguas de Formentera, en las que la pareja aparece a bordo de un yate junto, entre otros, el modelo español Jon Kortajarena, también invitado al enlace, avanza la citada publicación.

Las campanas de boda comenzaron a sonar hace un mes, cuando varios medios adelantaron que Fassbender, de 40, y Vikander, de 29, planeaban celebrar su compromiso en las paradisíacas playas de Ibiza. Erraron en las coordenadas. Los intérpretes han escogido el interior de la isla, revela el Hola!, una «casa de campo con un estilo de arquitectura ibérica clásica e influencias moriscas», rodeada de naturaleza, con una piscina al aire libre y un inmenso huerto obra de Andy Szymanowicz.