Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, rehace su vida con la alemana Nina Ulenger

Europa Press

GENTE

Europa Press

Licenciada en Arquitectura, vivió los últimos años en Florida y después en el Reino Unido donde, también trabajó en el sector ecuestre

09 oct 2017 . Actualizado a las 18:22 h.

Han pasado ya casi tres años desde que Marta Ortega y Sergio Álvarez decidieron poner fin a su fugaz matrimonio -se casaron en febrero del 2012 y en diciembre del 2014 se hacía pública su separación-. Ella mantiene actualmente una sólida relación con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, y parece que también él ha pasado página. Aunque mucha gente no apostaba un duro por su historia de amor, lo cierto es que el jinete y su actual pareja, Nina Ulenberg, se dejan ver cada vez más a menudo en público disfrutando al máximo de su relación. Hace unos días, se les vio en las instalaciones del hipódromo de Madrid compartiendo risas y muestras de cariño a lo largo, demostrando que su relación va viento en popa.

Mientras que Sergio Álvarez pasó un día de lo más entretenido a lomos de uno de sus caballos, su chica disfrutó del ambiente y de la profesión de su pareja en primera persona y no dudó en ayudar a su chico en todo lo necesario. Cariñosa y muy atenta con Sergio en todo momento, Nina demostró que también es una gran seguidora del mundo ecuestre al no perder la oportunidad de acariciar al caballo del jinete siempre que tuvo oportunidad.

Nacida en Alemania y licenciada en Arquitectura, Nina vivió en los últimos años en Florida y después en el Reino Unido donde también trabajó en el sector ecuestre. Sin duda alguna, ha sido la dedicación al caballo lo que unió a Nina y a Sergio hace años. Antes de su historia de amor, entre ellos existía una bonita relación de amistad.

Una pareja consolidada

A lo largo de la jornada, Nina también demostró que ha encajado a la perfección en el grupo de amistades del jinete y estuvo compartiendo risas y confidencias en todo momento. Para la ocasión Nina eligió un look de lo más apropiado con pantalón vaquero, camiseta de manga corta en color rosa y sombrero para protegerse del sol.